@melissavillarreal / INSTAGRAM

Melissa Villarreal confirma que esta primavera cambiarás las camisas por los chalecos masculinos más 'vintage'

Las prendas más clásicas vuelven reinventadas.

Cecilia Franco

Los chalecos han irrumpido nuestros armarios. Se ha convertido en la tendencia más inesperada de la temporada y lo cierto es que, para las que adoran el estilo clásico y 'vintage' ha sido todo una grata sorpresa. Hace unos días ya avisamos que esta primavera te olvidarás de las camisas blancas y las cambiarás por chalecos, y ahora Melissa Villarreal confirma todas nuestras sospechas. ¡El chaleco masculino es la nueva camisa!

-Tan cómodas como unas zapatillas y tan elegantes como unas bailarinas, Melissa Villarreal ha estrenado merceditas de Victoria y ya las queremos.

-Los jeans baggy de Melissa Villarreal que nos han enamorado y que solo cuestan 7,99 euros en las rebajas de Zara.

Amiga, esta nueva temporada viene cargada de sorprendentes novedades. Y es que, es ahora cuando comprendemos eso de 'las modas siempre vuelven' y reconocemos que no podemos estar más encantadas. Esta primavera además del retorno de los colores pastel tan endulzantes, vuelven las prendas más clásicas como son, por ejemplo, los chalecos en todas sus versiones.

Esas prendas que te recuerdan a tu padre están de moda, así que rebusca en tu armario o en el de papá y sorpréndete. Pero ¡ojo!, no de cualquier manera. Los chalecos de punto vuelven pisando fuerte y se reinventan. Ya vimos como Amelia Bono apostó por llevarlos sin camisas, ¿no? Pues parece que ahí está la clave 'fashion', porque Melissa Villarreal confirma la tendencia del chaleco en esta ocasión con un diseño masculino de botones sin camisas.

Melissa Villarreal ha sido todo un icono de moda este invierno. Encontró el abrigo largo que todas necesitamos en Primark, se animó con las botas de agua caqui, invirtió en la mejor americana de piel y nos animó a decir 'sí' a la fórmula impensable de 'blazer+leggings'.

Ahora, con la llegada de la primavera, la influencer, además de encontrar en Uniqlo el trench perfecto para el entretiempo, se anima con la tendencia que está conquistando el 'street style': el chaleco masculino.

El chaleco ha venido para quedarse. Este invierno los chalecos de punto han sido los nuevos jerséis y ahora el chaleco de tipo traje masculino se convertirá en la nueva camisa. ¿Te animas? El secreto para llevar esta prenda como las que más saben de moda está en encontrar un chaleco 'vintage' y especial, y por otro lado, tan simple como llevarlo sin camisas.

¡Estás avisada! Esta nueva temporada llevarás el chaleco sin camisas. Hazte con un chaleco de lo más especial y llévalo sin camisas.