El 'total look' de Primark de Melissa Villarreal con abrigo largo para el otoño. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Melissa Villarreal ha encontrado en Primark ese abrigo largo beige superelegante que todas necesitamos en nuestro fondo de armario (¡y nos gusta hasta su precio!)

Una joyita que irá directa a tu lista de deseos de la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La nueva colección de Primark está repleta de tentaciones pero este abrigo que hemos descubierto gracias a Melissa Villarreal es, oficialmente, nuestros próximo capricho del otoño. 

En los últimos tiempos la 'influencer' se ha convertido en una auténtica experta en detectar las prendas estrella del gigante de moda 'low cost' y combinarlas con 'estilazo' hasta convertirlas en objetos de deseo para sus miles de seguidoras. Lo vimos hace unas semanas cuando nos mostró el plumífero más calentito de la temporada -un diseño ligeramente 'cropped' en color azul marino y fabricado con materiales reciclados- o más recientemente cuando se sumó a la fiebre por los chalecos de estilo masculino con un 'total look' impecable de Primark

Ahora, Melissa ha vuelto a demostrar su buen ojo en la materia haciéndose con este cómodo estilismo que ella misma ha definido como "cozy, comfy y listo para un poco de lluvia". ¡Y nos encanta!

¡Prepara el chubasquero y las botas de agua! 4 claves para vestir (bien) los días de lluvia del entretiempo

Melissa y Grace Villarreal saben que los vestidos de novia para las boda del otoño son semitransparentes, de manga larga y muy, muy bonitos

Para empezar, ha escogido un conjunto de punto (un básico esta temporada) formado por un jersey y una minifalda en color gris; y, para elevar el resultado final, ha añadido accesorios a la última: un sombrero de estilo 'bucket hat' (sí, un gorro de pescador de esos que hace unos años habríamos rechazado sin dudar pero que este otoño se han hecho un hueco entre las tendencias del 'street style') y unas botas altas de inspiración militar, el calzado más visto en Instagram en este momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

Sin embargo, la prenda que acapara toda la atención del 'outfit' es, sin duda, su abrigo. Se trata de un modelo largo en color beige, con cuello de solapas, doble botonadura frontal, grandes bolsillos laterales... y, en pocas palabras, un básico de fondo de armario que puede ser el 'salvalooks' que estabas buscando para los meses más fríos del calendario. 

Además, como ya te adelantábamos en el titular, su precio también es una buena noticia ya que, tal como indican en la web de Primark, este abrigo solo cuesta 40 euros. ¡Seguro que tú también pensabas que sería más caro! La parte negativa es que, como ya sabrás, la marca no vende 'online', por lo que, si te ha gustado el abrigo, ya estás planificando tu próxima visita a uno de sus establecimientos físicos. ¡A por él! 

Abrigo largo beige con doble botonadura, de Primark. | D.R.