Melissa Villareal con americana, pantalón y mocasines de Uterqüe. | Instagram @Melissavillareal

Si vas a invertir en una americana de piel como Melissa Villareal, que sea en esta de Uterqüe

Una genial compra para tus looks más sofisticados. 

Woman.es

¡Habemus nueva prenda flechazo!

Ya sabes que a menudo te recomendamos consejos de estilo de las celebrities e influencers y también piezas concretas que tienen en su armario, pero no abusamos de este concepto que reservamos para aquellas prendas realmente especiales como de la que hoy venimos a hablarte.

La blazer de piel naranja que ha lucido Melissa Villarreal en su último look se merece con creces dicha etiqueta.

Es de Uterqüe y lo tiene todo. TO-DO. 

Diseñada con líneas ajustadas a la figura, alejándose de esta manera de la tendencia por las americanas oversize, la chaqueta está fabricada en piel, una de las grandes tendencias de este final del invierno y primeros brotes anticipados de la primavera.

La sencillez del diseño, con botonadura simple, cuello solapa y bolsillos frontales clásicos de este tipo de prendas, se equilibra con el color en el que está fabricada, un tono anaranjado que no puede ser más original ni más llamativo. 

Americana de piel naranja, de Uterqüe. | D.R.

La blazer no solo es bonita y sofisticada, es que además es realmente elegante, perfecta para combinar con todo tipo de pantalones, e ideal tanto para un día de trabajo como, sobre todo, para triunfar en un plan especial. 

Y más si la combinas con otra prenda de moda, unos pantalones con los bajos abiertos en canal, como cuando llevabas el chándal y los vaqueros al colegio y competías por ser la que más abiertos los llevaba a comienzos de los dosmil cuando eras adolescente. Entonces era tendencia llevar así los pantalones, y dos décadas después, aproximadamente, vuelve a serlo.

Melissa Villarreal lo sabe, claro, y por eso ha apostado por un pantalón negro, también de Uterqüe, como acompañante de la espectacular americana de piel, que tiene un precio de 229 euros en la tienda online de la firma de Inditex.

Unos mocasines blancos, calzado recurrente en las últimas semanas tanto en Melissa como en su hermana Grace, rematan un 'total look Uterqüe' que nos ha conquistado a primera vista.