Claudia Parras y Melissa Villareal con botas de Vidorreta. | Instagram @claudiaparrast

Melisa Villarreal tiene las botas más calentitas, cómodas y que suben varios centímetros

Un plus más: son 'made in Spain'.

Woman.es

Puede que estés harta de tanta bota de agua o de estilo militar como las que están por todas partes y prefieras optar por algo diferente.

Si ese es tu caso y lo que buscas es que sean funcionales, cómodas y, sobre todo, calentitas, sigue leyendo porque gracias a Melissa Villareal hemos dado con unas que cumplen con todos estos requisitos. De hecho, para ser honestas a todos estos habría que sumarle uno más que no es otro que el de su función estilizadora.

¿Quién nos iba a decir que unas botas como estas que protegen al máximo nuestros pies del frío iban a conseguir también que rascáramos unos centímetros de más? Pues sí, lo hacen, y ahora solo pensamos en incluirlas en nuestra carta a los Reyes Magos para poder lucirlas lo que queda de invierno.  

Las botas, como ves en la imagen que ha compartido la influencer en su perfil de Instagram, son uno de esos pares que llevarías cada día del invierno por lo gustoso que es ponérselas.

Ella las ha lucido con un look monocolor que tiene el blanco como protagonista pero sus posibilidades, como imaginarás, no se limitan solo a eso. Es más, la propia Melissa aparece en otra de las instantáneas con un jersey marinero mostrando así una opción más de estilismo. 

Y es que ese tono tierra resulta fácilmente combinable no solo con distintos colores sino también con prendas de todo tipo, gracias también a su diseño. Un diseño de estilo tejano con cuña de 19 centímetros hecha a base de yute y adornada con hilo metalizado de lo más original. 

Bota tejana con cuña de Vidorreta. | D.R.

La bota lleva el sello de Vidorreta, una firma española que conocerás por sus alpargatas pero que cuenta también con calzado invernal como este cosido a mano, que cuenta además con tratamiento hidrófugo para repeler el agua. 

Su precio es de 140 euros y no se nos ocurre mejor inversión para tus pies de cara a los meses que tenemos por delante.