"Realmente no me importa, ¿a ti?". Melania lució este mensaje para ir a visitar la frontera de estados Unidos con México. La primera dama eligió vestir esta chaqueta, de la marca española Zara, con mensaje en inglés, para el comienzo de su visita a la frontera con México. | D.R.

"No me importa, ¿a ti?", el mensaje de Zara que lució Melania Trump para su visita a la frontera de México

Melania Trump elige una chaqueta de Zara con la frase "no me importa" para ir a un centro de niños inmigrantes. 

Woman.es

Melania Trump, eligió de forma muy desafortunada, una chaqueta de Zara con un polémico mensaje para el comienzo de su visita a la frontera con México. La imagen que se difundió por Redes Sociales, ante la incredulidad y el asombro, inmediatamente saltó a las noticias por el interés del mensaje que Melania quiso transmitir las familias de inmigrantes. "Realmente no me importa, ¿y a ti?", rezaba la frase impresa en mayúsculas blancas, en inglés, sobre la gabardina verde militar de Zara que Melania llevaba cuando abordó su avión en Washington para dirigirse a Texas.

La primera dama ya no llevaba la gabardina cuando desembarcó unas horas más tarde en McAllen (Texas), como ya pasó en una ocasión, para visitar uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza.

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, también tuvo que salir del paso y al confirmar la autenticidad de la fotografía añadió: "Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario".

El propio Donald Trump tuvo que intervenir y aseguro, a través de su cuenta de Twitter, que la chaqueta sí tenía un mensaje, pero ha sido mal interpretado.

"'REALMENTE NO ME IMPORTA, Y A TI?', escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a los Medios de Noticias Falsas. ¡Melania ha aprendido cómo son de deshonestos y ya no le importa!", escribió el presidente.