Melania Trump con mocasines de estampado pitón. | Cordon press

Melania Trump y los mocasines con estampado de serpiente que puedes encontrar en Uterqüe

La mejor opción para bajarse de los tacones.

María Aguirre | Woman.es

Su armario está lleno de una amplia variedad de altísimos y coloridos tacones que siempre se llevan todo el protagonismo de sus looks, pero hay ocasiones en las que Melania Trump decide bajarse de ellos. Es entonces cuando la Primera Dama de los Estados Unidos sorprende con sus looks más terrenales en los que hay cabida para las zapatillas que podríamos tener cualquiera de nosotras, para discretas bailarinas o para cómodos mocasines como los que acaba de lucir en un acto en Washington. 

Acompañada de la segunda dama Karen Pence, Melania acudió de visita a una de las sedes americanas de la Cruz Roja para ayudar a crear junto a la organización una serie de kits navideños para las tropas estadounidenses desplegadas en el extranjero. Fue allí donde pudimos verle lucir con un estilismo en los tonos tierra propios del otoño compuesto por un pantalón verde ajustado, un fino cinturón marrón, una camisa de cuero en color camel de la firma francesa Equipment, un calzado plano con print de serpiente que nos llamó la atención pese a que no era la primera vez que apostaba por ellos. 

Melania Trump con mocasines de Zara con estampado de pitón. | Cordon press

Fue hace justo un año cuando la esposa de Donald Trump hizo un comentado (y polémico) tour por África en el que estos zapatos se convirtieron en sus favoritos y ahora ha querido recuperarlos no solo por el confort que ofrecen sino por la originalidad de su estampado pitón en negro y beige que tan bien conjuga con combinaciones más sencillas. 

Unos mocasines que si te han gustado has de saber que curiosamente son de Zara (firma en la que ha vuelto a confiar después de que hiciera una desafortunada elección de una de sus chaquetas para acudir a un centro de niños inmigrantes en México) para pero que, al pertenecer a la colección del pasado otoño, no están disponibles ya en ninguna de sus tiendas. Lo bueno es que hemos encontrado unos muy similares en otra de las marcas hermanas del gigante Inditex, Uterqüe

Mocasines de estampado de serpiente, de Uterqüe (Precio: 99 euros). | D.R.

Aunque son algo más claros y llevan incorporada una cadena dorada en la parte frontal, el par guarda cierta similitud con el escogido por Melania. Están elaborados en piel caprina y su precio es de 99 euros

Relacionados

-->