Pendientes y verbenas de Verbena Madrid (@verbenamadrid).  | D.R.

Las mejores tiendas de complementos para comprar online

Que no podamos salir de casa no significa que no podamos ir de compras. Y sí, tenemos claro que vas a picar. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¿Eres una enamorada de los complementos? Tranquila, no estás sola porque nosotras también tenemos ‘crushes’ cada vez que entramos en una tienda o abrimos la aplicación de Instagram, así que hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotras algunas de nuestras tiendas de complementos con tienda online que están entre nuestras favoritas.

Algunas las conocerás y otras serán un descubrimiento para ti, ¡sigue bajando para descubrirlas!

- Agatha Paris. Si es es una de las firmas favoritas de joyas de Sara Carbonero y María Pombo, es por algo. La firma tiene piezas para todos los estilos: minimalista, boho... Y si te encantan los piercings, que sepas que los suyos están entre los más bonitos del mercado, así que corre a su web a ficharlos. 

 

- Parfois. Pendientes, collares, pulseras, bolsos e incluso zapatos, cuando cruzas el umbral de Parfois -tanto físico como virtual- ya sabes que no vas a salir con las manos vacías. Tienen todas las tendencias al mejor precio. 

- Dime que me quieres. Sencillas y con mucho encanto, las joyas de Dime que me quieres marcan la diferencia porque, en su mayoría, se pueden personalizar. Eva Verdeal creó la firma en 2012 y desde entonces ha abierto siete tiendas entre físicas entre Madrid (3), Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona y venden a través de Internet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diviértete creando combinaciones imposibles 😍 #jewelry #mixandmatch #necklaces #rings

Una publicación compartida de DIME QUE ME QUIERES ® (@dimeqmquieres) el

- Magavica. ¿Quieres un bolso que te dure para toda la vida? Entonces lo que estás buscando es un bolso como los de Magavica, “orgullosos” de fabricar en Ubrique sus diseños únicos y exclusivos que nunca pasarán de moda. 

Magavica fabrica sus bolsos en Ubrique de manera artesanal | D.R.

- Bombay Sunset. Si eres de las que creen que más siempre es más, te vas a enamorar en cuanto entres en la tienda online de Bombay Sunset. Brillo, dorado, pedrería,... lo que hace Nidhi Patel, su diseñadora, con sus manos es una maravilla. Si buscas pendientes, anillos, pulseras… para ser la invitada perfecta, en su web, que ahora regala los envíos con el código FREE, los vas a encontrar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What do you think of our new #storm earrings? 🌩 ⚡️ #loveit #wantit ⚡️

Una publicación compartida de Bombay Sunset (@bombaysunset) el

- Verbena Madrid. Seguro que alguna vez has visto los pendientes tan bonitos que diseñan Cristina Criado y Carmen García, las creadoras de Verbena Madrid,, una firma que fabrica artesanalmente en España. Grandes, de rafia, cerámica, con organza, sus pendientes han enamorado a influencers como Madame de Rosa y Marta Lozano, pero sus coronas son, y nunca mejor dicho, la joya de la corona. Cuando quieras que todo el mundo te mire, te recomendamos que apuestes por algunas de sus diademas o sus bolsos, puro lujo artesanal. 

Verbena Madrid vende online y en su showroom collares, pendientes y bolsos hechos artesanalmente en España.  | D.R.

- Oui Petit. Aunque el nombre sea francés, esta firma de joyas es de Córdoba, donde fabrica en su propia taller y hacen sus envíos. Si te gustan las joyas de estilo minimalista y con mucho encanto, no dejes de visitar su web, que además tiene precios muy económicos. 

Cuarteto de collares de Oui Petite, una firma cordobesa (desde 28€) | D.R.

 

Relacionados