J.C de Marcos

Los mejores regalos para ti, para ella y para él

La elegancia atemporal de Louis Vuitton es la protagonista de una selección de regalos que conquistarán a todos estas fiestas.

Woman.es

La lona icónica que fue creada hace más cien años, lona Monogram, es el hilo conductor que conecta con diferentes estilos y generaciones. En mochilas, pañuelos o coquetos mini-bolsos, el print más deseado lo firma Louis Vuitton, una de las firmas de referencia de la moda.

Cualquiera de sus modelos clásicos puede considerarse un 'must have' para tu fondo de armario, pero hemos querido dar un paso más y darte ideas originales, elegantes y atemporales para que vivas el universo Louis Vuitton más allá de convencionalismos. Regalos pensados para ti con un punto vanguardista. También para regalarle a él, que valora la comodidad de lujosos materiales como nadie. Y como no, para esa mujer tan importante en tu vida, madre o amiga, que conoce las tradiciones y los clásicos.

Un punto de color ilumina un estilo que apuesta por la elegancia sin descuidar las tendencias. Pensando en ellos, nos decantamos por básicos de calidad premium, como el portadocumentos Voyage en piel o la funda para Ipad en lona Monogram. Los exclusivos zapatos Derby hacen un dúo masculino y sexy con la mochila en la clásica lona Monogram Macassar, una de las grandes apuestas de la casa. ¿El punto 'cool'? Las gafas de sol estilo aviador con moldura de acetato pulida a mano.

Haz click en cada producto para conocer todos los detalles.

Urbana, sofisticada y con una curiosidad innata por todo lo que te rodea; arte, cultura, tendencias y por supuesto... moda. Si te sientes identificada con esta descripción no hay duda de que eres una chica Louis Vuitton. Este shopping está pensado para ti, con las slipper de ante de becerro suave, ideales para recorrer la ciudad que combinan con el espíritu libre de la mochila Palm Springs, perfecta para nómadas urbanos. El accesorio imprescindible a este combo lo pone el bolso tamaño xs Nano Speddy, pensdado para meter todo aquello importante; tarjetas, teléfono y por supuesto.. tu labial favorito y el pendiente único metalizado con la mítica firma V. Y para que no te pierdas por la ciudad, el libro de la colección Louis Vuitton Fashion Eye, que evoca un lugar a través del objetivo de un fotógrafo de moda. Nosotras hemos elegido la que retrata la ciudad de París a través de las instantáneas clásicas y atemporales de Jeanloup Sieff.

Haz click en cada producto si quieres conocer los detalles.

Porque se lo merece todo, pero porque ella mejor que nadie sabe darle la importancia que merecen los clásicos atemporales, nuestra selección para ella tiene como protagonista el bolso City Steamer, que rinde homenaje al legado de la 'maison' con detalles como el candado grabado o la etiqueta identificativa. Los salones Eyeline en piel de becerro de charol son un básico en cualquier fondo de armario, con puntera alargada y tacón de aguja recto. Redondea el estilo con detalles que dejan huella, como el charm de bolso de piel de visón negro, las gafas de sol Garance de estilo 'glam' o el Chal Monogram realizado en seda y lana, un lujo para los sentidos sólo equiparable a la exclusivo perfume Turbulences de la colección Les Parfums Louis Vuitton, que se erige como un tributo a la flor más narcótica, el nardo, en una fusión con los pétalos de jazmín más exquisitos y un ligero toque de cuero.

Conoce todos los detalles haciendo click en las imágenes.