IMAXTREE

Las piezas plata más trendy de la nueva temporada

Septiembre se tiñe de plata y nos invita a brillar la nueva temporada.

Osiris Martínez

Septiembre ha arrancado con un creciente sentimiento de nostalgia, de fin de temporada… de vuelta al cole y al trabajo. Este año, todo ha sido diferente, y probablemente así siga siendo en cuanto todos nos alejemos de nuestro ritmo veraniego. ¿Pero quién dijo que no nos podríamos enfrentar a una vuelta al cole atrevida? ¿Y si estuviésemos a punto de celebrar uno de los mejores arranques de nueva temporada?

¡Tenemos el poder de lograrlo! Desde Woman, hemos decidido darle la bienvenida a la nueva temporada. Sí sí, ahora mismo. Queremos mirar hacia delante con optimismo y, para ello, os iremos desvelando ya las claves de lo que viene… ¡para que las adoptemos todas ya mismo!

Empezaremos con una tendencia de otoño-invierno 2020 llena de luz y de brillo: la plata. Dicha tonalidad metalizada pisará fuerte cuando bajen las temperaturas y ya ha invadido nuestras tiendas favoritas, siguiendo la estela de las pasarelas de firmas como Alberta Ferretti, Balenciaga, Balmain, Burberry, Celine, Chloe, Giorgio Armani, Erdem, Isabel Marant, MSGM, Marc Jacobs, Marni, Michael Kors Collection, Moschino, Oscar de la Renta y muchas más. ¿Te atreves a unirte a la ola Silver? ¡Inspírate en nuestra selección!

 

Relacionados