@robertabenteler / INSTAGRAM

Este verano no llevarás los mensajes en las camisetas

Zara ha perfeccionado la tendencia del eslogan.

Victoria Suárez | Woman.es

No hay que confundir, en esta ocasión no estamos hablando de la logomanía, sino de esa otra tendencia tan popular este año con la que todas llevamos mensajes divertidos, elocuentes y, en muchos casos, con un tono irónico estampados en nuestras camisetas.

Pero ahora, Zara le ha dado una vuelta de tuerca y ha decidido llevar los mensajes de las camisetas a uno de los accesorios que todas desearemos esta temporada: las gorras. Como lo oyes, ahora se llevan las gorras con mensaje. La nueva colección de la niña mimada de Inditex incluye dos gorras negras con mensajes bordados en blanco.

D.R.

Si bien las gorras como complemento fashion hicieron su 'comeback' hace varios meses de la mano de Miroslava Duma, quien las llevó con logos de compañías como Google o Patagonia, esta vez parecen estar inspiradas en una campaña presidencial. Sí, al parecer el "Make America Great Again" de la campaña de Donald Trump inspiró a Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, diseñadores de Public School, para crear las gorras que lucieron varios de sus modelos en su desfile Otoño/Invierno 17-18 con el mensaje "Make America New York".

Public School F/W 17-18. | IMAXTREE

Así que, esta temporada, llevar una gorra con mensaje será la forma ideal de hacer una declaración política con tu ropa, o simplemente enviar un mensaje gracioso.

Ver 11 fotos

 

  • Las mejores gorras con mensaje.