Meghan Markle y el príncipe Harry muestran sus condolencias por los atentados en Nueva Zelanda. | Doug Peters

¿Te han gustado los últimos zapatos negros de tacón de Meghan Markle? Enhorabuena, están en Zara

Nos hemos enamorado de sus salones con transparencias y los hemos encontrado a precio 'low cost' en Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Unos buenos zapatos de tacón negros pueden salvarte prácticamente cualquier look, pero, si además cuentan con un detalle especial que marque la diferencia, no te lo pienses dos veces: los necesitas en tu armario. Justo esa ha sido la sensación que nos ha invadido al ver los últimos salones de Meghan Markle: elegantes, de tacón alto, con transparencias... en definitiva, PERFECTOS. Así que podéis imaginar la emoción que hemos sentido al descubrir un modelo exactamente igual en Zara y a muy buen precio. 

Esta no es la primera vez que podemos recrear un look de la duquesa de Sussex con prendas 'low cost': hace solo unos días encontrábamos en Zara un vestido-capa perfecto para invitadas, muy similar al que lució Meghan durante su 'tour' por Oceanía junto al príncipe Harry. Asimismo, al comienzo de su embarazo la exactriz llevó un vestido premamá de H&M de menos de 30 euros que en seguida se convirtió en un éxito de ventas. 

El look 'total black' de Meghan Markle.  | Doug Peters / GTRES

En esta ocasión, sus zapatos negros han acaparado toda nuestra atención puesto que son iguales a unos salones de tacón de nueva colección que teníamos fichados en Zara. De acuerdo, no se trata de los zapatos de tacón más cómodos del mundo ni van atados al tobillo, tal como recomienda la tendencia de la primavera, pero es que este calzado es imprescindible si estás creando un fondo de armario todoterreno. 

Se trata de una mezcla perfecta entre la funcionalidad de lo clásico y la osadía de las tendencias: un zapato negro de tacón alto y acabado en punta cuyos laterales están realizados en vinilo transparente. Sí, como los que lleva Kim Kardashian a modo Cenicienta, pero sin excesos. El modelo está disponible 'online' desde la talla 35 hasta la 42 y tiene un precio de 35,95 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Zapato de tacón negro con vinilo, de Zara, 35,95 euros.  | D.R.

Los que ha llevado Meghan Markle pertenecen al catálogo de Aquazzurra y pueden conseguirse por 595 euros en su página web. Esta ha sido su elección para acudir al acto celebrado en Londres en solidaridad con las víctimas de los atentados de Nueva Zelanda, por lo que no es de extrañar que haya recurrido a un 'total black' discreto y sofisticado. Sin embargo, sus zapatos de más de diez centímetros de tacón han sorprendido a todos, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo y en las últimas semanas la hemos visto con diferentes zapatos planos (incluyendo unas alpargatas 'made in Spain' que nos han enamorado). 

Relacionados