Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved / GTRES

El homenaje de Meghan Markle a Victoria Beckham

Mucho ha cambiado desde la primera foto de Meghan Markle y el Príncipe Harry durante la tradicional evento navideño de la familia real en Norfolk. 

Woman.es | N.R.

Se trata del segundo evento navideño de Meghan Markle en Norfolk. Hace una año, la princesa de Sussex estaba ligeramente nerviosa en la que era su primer acto oficial junto a toda la familia real. Meghan lució en esa ocasión un abrigo camel de la firma canadiense Sentaler una espectacular bolso marrón de Chloé, botas de fabricación española de Stuart Weitzman, pendientes de copos de nieve con diamantes de la firma Maison Birks (valorados en 4.000 euros), guantes y un elegante tocado marrón de Philip Treacy, el sombrero real.  

Meghan Markle en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham. | Chris Jackson / GETTY

En esta ocasión, muchas cosas han cambiado para Meghan Markle. Embarazada de cinco meses, casada con el Príncipe Harry hace ocho meses, ya forma parte de la familia real británica. Y por ello, en la recepción de Navidad ha querido rendir homenaje a otra mujer inglesa, Victoria Beckham, por lo que ha lucido un total look en color 'navy' oscuro que la ha hecho brillar con luz propia. Las botas, el ajustadísimo vestido y el abrigo lo firma la diseñadora británica, quien en su día subastó el traje que llevó a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved / GTRES

El tocado Awon Golding Millinery ha sido elaborado de forma totalmente artesanal en el Reino Unido. Una apuesta de Meghan para ganarse, más si puede, el cariño de sus seguidores. Eso sí, el original tocado nunca superará al que llevó Meghan markle en Ascot.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, siempre con una sonrisa. | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved / GTRES

Todas las fotos del evento:

Ver 6 fotos