Meghan Markle durante un encuentro con mujeres.  | Chris Jackson

El atemporal 'LBD' de Meghan Markle ya lo llevó Kim Kim Kardashian hace 11 años

Y no solo Kim. El último estilismo de la futura Duquesa de Sussex nos suena mucho. Descubre quién más lo ha llevado.

Woman.es

Empieza la cuenta atrás para el gran día del Príncipe Harry y Meghan Markle. El 19 de mayo está a la vuelta de la esquina y sus agendas públicas echan humo estas últimas semanas. Meghan ha acudido junto a su prometido (por poco tiempo) a un acto sobre el empoderamiento femenino en Londres y la elección para dicho acto no ha podido ser más acertada: un sobrio y atemporal vestido negro de escote asimétrico y falda lápiz con cintura marcada de nombre 'Jackie O Dress' y firmado por Black Halo Style.  

Meghan acompañó el sobrio vestido negro con un 'clutch' del mismo color.  | Chris Jackson

Pero, un momento, este vestido nos suena. Han sido muchas las celebrities que ya optaron por este estilismo. Y lo llevamos viendo muchos años. Concretamente, la diseñadora Lauren Berman lo creó allá por el 2006 harta de que las faldas lápiz que llevaba siempre le resultaran incómodas al sentarse. El vestido ultra favorecedor fue un éxito instantáneo. Tanto, que en 2013, se escribió un artículo 'Wall Street Journal' sobre el éxito del vestido.

Meghan Markle con escote asimétrico y falda lápiz de Black Halo Style. | Chris Jackson

Si no te convence en negro (aunque un 'little black dress' es un imprescindible por el que merece la pena invertir) también está disponible en otros ocho colores como rojo, aguamarina, blanco, berenjena, azul marino y marrón claro.

 

Este es el vestido que ha lucido la futura Duquesa de Sussex. | Black Halo

Como te contamos, Markle no es la primera celebrity en apreciar este diseño. Kim Kardashian, la modelo Tyra Banks o las actrices Felicity Huffman y Taraji P. Henson ya se rindieron a sus encantos hace ya algunos años.  

Kim Kardashian con un vestido blanco 'Jackie O dress' en 2007. | Jean Baptiste Lacroix
Tyra Banks con un vestido camel 'Jackie O dress' en 2009. | Rob Loud / GETTY
Felicity Huffman con el vestido 'Jackie O dress' en 2009. | Joe Corrigan / GETTY
Taraji P. Henson con un vestido aguamarina 'Jackie O dress' en 2009. | Frazer Harrison / GETTY