Meghan Markle con falda satinada de Massimo Dutti y abrigo de Stella McCartney. | Aaron Chown / GTRES

Hemos encontrado de rebajas la falda de Massimo Dutti en satén y marrón chocolate que llevó Meghan Markle

El capricho de la temporada que no dejar escapar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Fue hace ya algunos meses, en enero, cuando acudieron los que por entonces eran los duques de Sussex a la Casa de Canadá en Londres para agradecer al país la hospitalidad recibida durante sus vacaciones navideñas. Y fue justo en esa ocasión cuando Meghan Markle volvió a conquistarnos con un look monocromático en el que una falda satinada en marrón chocolate y firmada por Massimo Dutti se convertía en la prenda estrella de uno de sus últimos estilismos 'royals'. Una prenda precisamente difícil de olvidar, ¿verdad? Desde entonces, esa misma se ha convertido en una de las más reclamadas de la marca española y no suficiente con querer añadirla a nuestro fondo de armario, los descuentos aplicados durante el confinamiento nos han hecho volver a poner el foco de atención sobre ella siendo ahora más asequible que nunca, con un precio de 49,95 euros.

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan la casa de Canadá en Londres. | Aaron Chown / GTRES

La que es una de las marcas 'low cost' fetiche de la reina Letizia consiguió conquistar también a Meghan. Lo hizo precisamente con esta falda de tiro alto y tejido satén cuyo precio inicial no alcanzaba los ochenta euros por escasos céntimos y, mientras la combinaba con un jersey de cuello cisne y un abrigo masculino, la característica satinada que tanto arrasó el pasado verano volvía a coronar las tendencias del momento por sorpresa sin ser una previsión.

- La reina Letizia vuelve a apostar por Massimo Dutti con una falda asimétrica y en su 'print' favorito en el perfecto 'working look'

- Todas las firmas del sector textil lanzan descuentos especiales durante la cuarentena para agotar los 'stocks'

Y es que todo lo que Meghan toca (o se pone, mejor dicho) en oro se convierte, traducido ello a 'best sellers' de los que ahora más que nunca nosotras mismas podemos presumir.

También disponible en color berenjena y con la inmensa suerte de que todas sus tallas cuenten con stock en la página web (desde la XS hasta la L), la que es sin duda la falda del momento nos está esperando con el mejor precio de todos.

Para llevarla en casa en plena cuarentena o para estrenarla cuando volvamos a la calle dando con infinidad de combinaciones, el título a mejor capricho de la temporada como bien estaréis de acuerdo ya está adjudicado (y añadido a la cesta).

Desde que la llevara Meghan Markle, esta falda satinada de Massimo Dutti se ha convertido en una de las más reclamadas de la firma española, con un precio actual de 49,95 euros. | D.R.

 

Relacionados