El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

Lidl se inspira en Meghan Markle para su nueva colección

Ahora puedes vestir como Meghan Markle por menos de 10 euros. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle se ha convertido, sin dudarlo, en todo un icono de estilo. 

La actriz de 'Suits' no solo ha conquistado al príncipe Harry, sino que se ha ganado el corazón de los británicos (y el mundo entero). Los medios la alaban en cada evento al que acude, y desde que se anunció su compromiso, sus looks han pasado a analizarse al detalle. 

Hasta su pelo da para un interesante tema de conversación, por no hablar de cada prenda que saca y agota en tiempo récord. Visto lo que pasa con la ropa de sus marcas preferidas, no queremos ni imaginar lo que ocurrirá cuando la gente se haga eco de que es posible inspirarse en el estilo de Meghan por menos de diez euros. 

via GIPHY

El "culpable" de esta hazaña es la colección 'Cool Cruise' de Esmara para Lidl. 

Si bien hace unos meses colapsaban Instagram con una chaqueta brillante para las fiestas navideñas, ahora toma como referente a la futura Duquesa de Sussex para apostar por prendas cómodas para el día a día. Una selección de prendas básicas con las que construirás el perfecto fono de armario. Los cardigans y pantalones son la prenda estrella, pero también los botines o complementos como pañuelos para el cuello. 

Señores y señoras, comienza la locura por dar con las prendas de Lidl inspiradas en Meghan Markle

 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardar