M6027D / GTRES

El espectacular bolso español de Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry lleva un accesorio fabricado en España en su primer acto oficial.

Patricia Rivera| Woman.es

Desde que anunciaran su compromiso todos los focos están sobre Meghan Markle. La prometida del Príncipe Harry ha pasado a formar parte de la familia real británica, aunque hasta que no se den el 'sí, quiero' no lo será de de manera oficial, y para eso habrá que esperar a la primavera de 2018. Mientras llegan las nupcias Meghan Markle ya ha comenzado a acompañar a su prometido en actos oficiales. Y en el primero de ellos ha llevado un accesorio que ha llamado la atención de todos. Su bolso

Se trata de un diseño de la firma Strathberry, diseñado en Escocia y fabricado en España, concretamente en Ubrique. 

Bolso fabricado en España de la marca Strathberry que ha lucido Meghan Markle en su primera aparición como parte de la familia real británica.  | D.R.

Meghan Markle ha paseado su bolso español por Nottingham, donde junto al príncipe Harry han hecho su primera aparición pública como prometidos. La actriz lo ha combinado con un abrigo de paño azul, botas negras, jersey de cuello alto negro y falda camel.

Ver 16 fotos

 

Si el abrigo que llevó en el anuncio de su compromiso se agotó en minutos, y las diseñadoras decidieron bautizarlo con su nombre, 'el Meghan', este bolso lleva el mismo camino. De momento está agotado (pero el modelo The Strathberry Midi Tote se puede conseguir en 19 tonos más).

¿Podemos hablar ya del efecto Meghan Markle