GTRES

Medias de rejilla, el accesorio al que vas a caer rendida esta temporada

De las pasarelas más importantes, a convertirse en el accesorio que reina en el 'street style'. Las medias de rejilla van a invadir tu armario y las vas a combinar con todo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La estética punk se va a instalar en nuestro armario esta temporada, y no solo por por las minifaldas y los corsés, las prendas de cuero o una predominancia evidente del color negro. Hay un accesorio al que nos hemos intentado resistir mucho tiempo pero que, finalmente, ha triunfado en la pasarela parisina y ha dado el salto definitivo a las calles de todas las ciudades. 

Hablamos de las medias de rejilla, que han triunfado sobre la pasarela de la mano de diseñadores como Moschino, Isabel Marant y hasta la mismísima maison Dior. Los diseñadores han recurrido a este complemento para aportar un toque de rebeldía a sus creaciones más ligeras y románticas que suelen predominar en la primavera.

 

Guns nd 🌹

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Y, como suele ocurrir, de la pasarela saltan a la calle. Las hemos visto en los 'looks' más arriesgados de 'it girls' como Chiara Ferragni, que las ha lucido durante las últimas semanas de la moda combinándolas con vestidos superajustados o minifaldas de cuero a todo color. Pero también para dar un toque diferencial el los 'looks' más casual y desenfadados, como hace la bloguera y youtuber Dulceida, que combina las media de rejilla con unos vaqueros rotos, cmaiseta básica y salones rojos. 

My look for Balmain show in @calzedonia legwear #Calzedonia #ItalianLegwear #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

After @dieselblackgold show 🔥 #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Por supuesto, las principales tiendas 'low cost' ya tienen sus propias versiones de las medias de rejilla y nos las presentan en todas sus versiones. Las hay combinadas, con estampados, a rayas, con la rejilla más gruesa, en medias completas o en calcetín. ¡Y a precios de escándalo! 

Ver 9 fotos