woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Medias de rejilla, el accesorio al que vas a caer rendida esta temporada

De las pasarelas más importantes, a convertirse en el accesorio que reina en el 'street style'. Las medias de rejilla van a invadir tu armario y las vas a combinar con todo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La estética punk se va a instalar en nuestro armario esta temporada, y no solo por por las minifaldas y los corsés, las prendas de cuero o una predominancia evidente del color negro. Hay un accesorio al que nos hemos intentado resistir mucho tiempo pero que, finalmente, ha triunfado en la pasarela parisina y ha dado el salto definitivo a las calles de todas las ciudades. 

Hablamos de las medias de rejilla, que han triunfado sobre la pasarela de la mano de diseñadores como Moschino, Isabel Marant y hasta la mismísima maison Dior. Los diseñadores han recurrido a este complemento para aportar un toque de rebeldía a sus creaciones más ligeras y románticas que suelen predominar en la primavera.

 

Guns nd 🌹

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Y, como suele ocurrir, de la pasarela saltan a la calle. Las hemos visto en los 'looks' más arriesgados de 'it girls' como Chiara Ferragni, que las ha lucido durante las últimas semanas de la moda combinándolas con vestidos superajustados o minifaldas de cuero a todo color. Pero también para dar un toque diferencial el los 'looks' más casual y desenfadados, como hace la bloguera y youtuber Dulceida, que combina las media de rejilla con unos vaqueros rotos, cmaiseta básica y salones rojos. 

My look for Balmain show in @calzedonia legwear #Calzedonia #ItalianLegwear #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

After @dieselblackgold show 🔥 #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Por supuesto, las principales tiendas 'low cost' ya tienen sus propias versiones de las medias de rejilla y nos las presentan en todas sus versiones. Las hay combinadas, con estampados, a rayas, con la rejilla más gruesa, en medias completas o en calcetín. ¡Y a precios de escándalo! 

Ver 9 fotos

 

 

Mango

Rebajas 'mid season': los imprescindibles de Mango

La firma catalana nos sorprende con descuentos de mitad de temporada de hasta el 50%.

Andrea Sicilia | Woman.es

Además de las 'mid season' de las firmas de Inditex, los descuentos de Mango son también de los más esperados. En esta ocasión, la marca catalana apuesta por rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados que estarán disponibles en la página web y en tiendas del 16 de marzo al 2 de abril de 2017.

Entre la selección de descuentos de Mango encontramos prendas y complementos más invernales como abrigos de lana deshilachada, cazadoras de piel, botines kitten o bufandas XL. Ahora bien, la casa española también ha lanzado una gran selección de creaciones de primavera entre las que se encuentran blusas con encaje, pantalones cropped, sandalias de tacón, vestidos estampados, tops con llamativos escotes y faldas von volante.

Estos atractivos descuentos a mitad de temporada son perfectos para realizar una última inversión de invierno que ya estrenaremos seguramente la próxima temporada o comenzar con alguna compra de primavera especial para darle la bienvenida, por todo lo alto, a las altas temperaturas.

Quizás también te interese:

- Rebajas 'mid season': Zara

- Rebajas 'mid season': Bershka

- Rebajas 'mid season': Stradivarius

- Rebajas 'mid season': Pull & Bear

- Los 20 imprescindibles de las 'mid season sales'

Zara.

Rebajas 'mid season': los imprescindibles de Zara

La reina de Inditex se ha sumado a estos atractivos descuentos de mitad de temporada de hasta el 50%. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Las 'mid season' de Inditex han vuelto a ser toda una revolución. Stradivarius, Zara Home, Pull & Bear o Bershka lanzaron sus esperados descuentos hace unos días, pero se desconocía si la reina del grupo también tendría una sección de rebajas. Y, por sorpresa, como suele hacerlo, Zara amanecía con un apartado en su web anunciando sus atractivos descuentos de hasta el 50%.

Enero y julio continúan siendo los grandes meses de rebajas, pero cada vez son más las firmas que se animan con estos atractivos descuentos a mitad de temporada. Los descuentos de Zara de artículos seleccionados se pueden adquirir tanto en la página web, como en todas sus tiendas de España. Esta rebaja estará disponible tan solo unos días.

 

It's MID SEASON sale online and in-stores #zaramidseason

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Entre su selección de prensas y complementos destacan los jeans con bordados, los diseños con volantes, las parkas ligeras con capucha, sandalias y botines metalizadas, bolsos con tejido tweed, bodies, bufandas XL, faldas plisadas, camisas con estampado vichy y creaciones lenceras.

Quizás también te interese:

- Rebajas 'mid season': Bershka

- Rebajas 'mid season': Stradivarius

- Rebajas 'mid season': Mango

- Rebajas 'mid season': Pull & Bear

- Los 20 imprescindibles de las 'mid season sales'

IMAXTREE

5 claves para llevar volantes e ir estilosa

Son una atrevida apuesta, pero han conseguido conquistar la pasarela y ahora lo están haciendo en la calle. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los volantes pueden transformar, al instante, un look sencillo en uno deslumbrante. Ahora bien, también puedes correr el riesgo de ir disfrazada. Temporadas atrás pensábamos que los volantes eran solo aptos para la pasarela o para looks de baile, pero el street style ha demostrado que sus oportunidades son infinitas y las firmas de moda han confirmado esta atrevida propuesta. 

¿Cuáles son las claves para lucirlos sin perder un ápice de estilo?

1. Los volantes se han erigido como una de las tendencia estrella de esta temporada. Podrás encontrarlos tanto en faldas, vestidos, camisas, tops, pantalones o chaquetas hasta bolsos, zapatos e incluso collares. Elige primero tu prenda y será después más fácil decantarte por el diseño que más se adapte a tu estilo.

2. Si eres más discreta, elige un volante fino, del mismo tono que la prenda y que no llame mucho la atención. Por el contrario, si te van los retos, opta por las versiones XL más arriesgadas y originales.

3. Combínalo siempre con prendas básicas. Para una ocasión especial puede ser un acierto llevar dos prendas de volantes en el mismo look, pero para el día a día, si le das protagonismo a una, elige diseños sencillos y lisos.

4. Un volante aporta volumen al look, si quieres un look estilizado apuesta por volantes de tejidos lisos o de estampados pequeños.

5. Elige llevar los volantes en la parte de tu cuerpo que quieras potenciar. Por ejemplo, si tienes poco pecho, acertarás con un top 'off the shoulder'; si tienes una silueta con pocas curvas, un vestido será tu mejor opción; o si eres alta, el pantalón con volantes se convertirán en un imprescindible en tu vestidor.