Sara Carbonero con medias 'animal print' de Calzedonia. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Las medias para brillar esta Navidad las tiene Sara Carbonero

La periodista ha dado con las medias más originales de la temporada y son perfectas para los looks navideños. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las medias son un complemento indispensable de los meses de frío y Sara Carbonero, además de tener una buena colección de ellas, conoce las claves para sacarles el máximo partido con sus looks de otoño. La última prueba es, precisamente, su último look, que podría ser toda la inspiración que estábamos buscando para estas Navidades

Si eres fan de su estilo, ya sabrás que la periodista es una apasionada de las medias y las luce durante todo el invierno: ya sean de rejilla, con lunares o, incluso, con estampado salvaje, no hay un solo diseño que no haya probado junto a vestidos y faldas, combinándolas siempre con botas y abrigos masculinos. Todo su repertorio forma parte de la colección de Calzedonia, de la cual es embajadora, ya que cada temporada encontramos nuevas y originales propuestas para hacer de las medias y calcetines los mejores aliados del frío... y ahora también de los estilismos más elegantes.  

Sara ha compartido a través de Instagram Stories su último descubrimiento en la materia: unas medias de lunares... ¡con 'glitter'! Tal como se aprecia en su foto,  la tela desprende destellos dorados, lo cual las convierte en una gran opción para darle el toque de fantasía navideña a cualquier estilismo básico. Sin embargo, la empresaria ha ido un paso más allá y se ha atrevido a combinarlas con un vestido metalizado para ser la más brillante de la noche. ¡Fantástico! 

Las medias de lunares y glitter de Sara Carbonero que puedes encontrar en Calzedonia.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Esta locura de medias pertenece a la nueva colección 'Party' de Calzedonia y están pensadas para animar los looks más sobrios del invierno a base de perlas, cristales y detalles dorados. En concreto, el modelo que lleva Sara tiene un precio de 14,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas en la tienda 'online' de la marca. 

Medias de lunares y 'glitter' de Calzedonia, 14,95 euros.  | D.R.

Sin embargo, Sara Carbonero no ha sido la primera en apostar por este modelo, pues hace algunos días ya vimos a la 'influencer' Chiara Ferragni posando con ellas para la campaña de Calzedonia que protagoniza. En esta caso, la italiana ha optado por sumar un vestido lencero negro y unas sandalias de tacón con estrellas plateadas. Toma nota de sus consejos para brillar esta Navidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el