'Lookbook' de mono safari de Massimo Dutti. | D.R.

Este mono safari de Massimo Dutti conseguirá estilizar tu figura de pies a cabeza (y sí, está rebajado)

Una prenda muy versátil para sumarse a la tendencia más aventurera del 'street style'. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El pasado 2019, una de las tendencias que bajó de las pasarelas para quedarse en el 'street style' fue la safari. Y es que, parece que esta estética tan aventurera sigue presente, pues este 2020 firmas como Dolce & Gabanna, Alberta Ferretti o Fendi han vuelto a incluirla en sus colecciones de primavera-verano. 

Y es que, mentiríamos si te dijéramos que no nos parece una de las tendencias más sofisticadas del momento. Por ello, consideramos que tener una prenda tipo safari en el armario SIEMPRE es un acierto. Y, además, si se trata de un diseño tan versátil como un mono, ya sí que no podemos resistirnos. 

En Woman.es hemos buceado por las webs de nuestras firmas 'low cost' favoritas con el fin de encontrar una pieza safari que fuera elegante y versátil, y efectivamente hemos encontrado el mono que no solo estiliza la figura de arriba a abajo, ¡sino que está rebajado al 40%!

- Los 11 vestidos largos de las rebajas de Massimo Dutti 2020 para llevar con tus sandalias planas preferidas

- El vestido lencero de Massimo Dutti es el más sencillo, bonito y versátil de la temporada y ese que adorarán las chicas de 20, 30, 40, 50 y también las de 60 años

Se trata de un mono largo que parece simular un look monocolor, al parecer que está compuesto por dos prendas independientes (blusa y pantalón), en color marrón de Massimo Dutti. Y la verdad es que la prenda no puede tener una estética más safari (y nos encanta). 

Es un mono amplio, cuenta con cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, manga corta y trabillas por si se quiere añadir un cinturón (algo que nosotras recomendamos al 100%). Además la parte del pantalón también es amplia y fluida, y cuenta con dos bolsillos parche en la parte posterior. 

Mono safari de Massimo Dutti. (Precio: 59,95 euros).  | D.R.

Como puedes comprobar, absolutamente todos estos detalles nos trasladan a la África más salvaje. Además, al ser una prenda holgada, estilizará tu figura gracias al detalle de la cintura ajustada (que puedes destacar aún más añadiendo un cinturón).

Respecto a la parte inferior del mono, el pantalón es tipo pinza 'oversize' con pernera ancha, lo que ayuda a disimular tripita y a afinar la figura. Además, puedes combinarlo con unas sandalias planas para un look de diez.

Su precio es de 59,95 euros (antes costaba 99,95) y está disponible en absolutamente todas las tallas. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes! 

Relacionados