Estas navidades es el momento de reivindicar el rosa como una alternativa ideal a los clásicos para los looks de fiesta, y nada mejor que hacerlo con este sensual minivestido drapeado en pana rasa de Maje. Precio: 275 euros.  | D.R.

Massimo Dutti y Maje tienen los vestidos más cañeros de las fiestas

No sabrás con cual de todos quedarte. 

Woman.es

Seguimos en la búsqueda del look de fiesta 10. Ese que hará que todo aquel que pase a tu alrededor no pueda evitar pronunciar un 'wow'.

La tarea podríamos decir que es muy fácil por la cantidad de opciones que hay aunque, precisamente por ello, discernir de entre todo lo que hay para dar con la que más nos conviene es lo complicado. Por suerte, todo tiene solución. Solo hay que empezar a centrarse en lo que verdaderamente nos interesa e ir por partes. 

En Maje, por ejemplo, hay múltiples prendas en las que el brillo es, como no podía ser de otra forma, el protagonista. Aun así, no pasa nada porque le des un respiro a las omnipresentes lentejuelas y pruebas otras cosas. Por ejemplo las propuestas de terciopelo llenas de color con las que romper con el negro que lo invade todo cuando cae la noche, las que juegan con las transparencias, las que lo hacen con los drapeados y los escotes... todas ellas tienen algo especial ya sea su tejido, su corte o la forma de sus mangas

Pero si lo que buscas es algo más conservador, Massimo Dutti será tu tienda clave porque en ella puedes hacerte con un vestido-blazer de lo más elegante, uno de corte evasé que gracias a unos hilos de lúrex resulta brillante, otro de punto 100% sofisticado o incluso un modelo largo estampado que se sale de lo habitual en estas fechas. 

Descubre todas estas propuestas en la siguiente galería. 

 

Relacionados

-->