Esta gabardina de napa de Massimo Dutti es una de las piezas que más 'looks' te solucionarán el próximo otoño. | D. R.

Nos MORIMOS de ganas de que llegue el otoño para poder llevar esta gabardina de piel de Massimo Dutti

¿Estamos ante la tendencia definitiva de la próxima temporada? Parecer ser que sí.

WOMAN.ES |I.A.

Puede que ahora mismo estés leyendo estas líneas tumbada en la playa, enfundada en un buen bañador y con un mojito en la mano izquierda. Las hay con suerte. Pero, lo sentimos, pero tenemos que comunicarte que el otoño ya está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes tocará decir adiós a los trajes de baño con cinturón, las prendas de croché y a los 'looks' de inspiración safari y dar la bienvenida a decenas de nuevas tendencias con las que llenar nuestro armario.

Entre las americanas de corte entallado, los vestidos de satén (sí, vuelven) y las cazadoras con hombreras estratosféricas, hay una prenda que reinará con mucha fuerza cuando el frío apriete: la gabardina de piel. Hermès, Rokh, Versace o Simone Rocha son solo algunos de los nombres que han apostado por ella y todo apunta a que más de una rubricará su poder a golpe de publicación de Instagram. ¿El modelo perfecto? El que hemos fichado en la nueva colección de Massimo Dutti y que se ha ido 'directito' a nuestra 'wishlist'.

Este 'trench' es IDEAL tanto para llevar en el día a día como para salir una noche de cena. | D. R.

Se trata de un 'trench' de corte 'slim' confeccionado en piel ovina con cuello con solapas, cierre mediante botonadura y hebilla para el cinturón. Si te has enamorado de tanto de él como nosotras, estás de suerte, ya que aún está disponible en todas las tallas en la tienda 'online' de Dutti. ¿Su precio? 349 euros

El cierre frontal con botones se complementa con un cinturón de piel al tono. ¡Nos encanta! | D. R.

Lo cierto es que esta gabardina destaca por su versatilidad, ya que tan pronto te la podrás poner para ir a la oficina como para finiquitar un 'look' de fiesta. ¿Que quieres llevarla en el día a día? Prueba a combinarla con unos 'jeans' acampanados y una blusa con lazada. ¿Y para salir a bailar toda la noche? Mézclala con un vestido lencero y unas buenas sandalias de tacón. Touché.

Sea como fuere, Massimo Dutti parece que se está convirtiendo en nuestra firma favorita en lo que a hacerse con básicos se refiere. Y es que en sus estantes ya están el vestido camisero que podrás comprar ya y llevar toda la vida o los pantalones 'straight' con los que dirás definitivamente 'hasta luego, Lucas' a los pitillo.

¿La quieres? Puede ser tuya por 349 euros. | D. R,

¿Nos vamos de compras?

 

Relacionados