Mango lanza la colección de mascarillas más bonitas del mercado | D.R

Las mascarillas de tela de Mango son las más bonitas, originales y que mejor combinan con tus looks para el verano

'Animal print', con estampado militar, o de flores, la firma catalana lanza una colección de mascarillas de tela y gel desinfectante que prometen ser un 'best seller'

 

Woman.es

Hace seis meses no se nos hubiera ocurrido que las mascarillas se iban a convertir en el accesorio más vital de nuestras vidas. ¿Quién iba a creer que un tapabocas iba a traspasar las salas de cirugía y se iba a apoderar de las calles del mundo entero? La verdad es que nunca deseamos que algo como esto ocurriera, pero es que no se trata de una cuestión de gustos, es por ley que las debemos llevar, y también por responsabilidad, todos queremos ganarle la batalla a la pandemia.

- Hay un truco para resolver el dilema más buscado: qué hacer para que no se empañen las gafas cuando te pones mascarilla

El diseño ha saltado a las mascarillas y Chenoa tiene la más pop.

Así en cuestión de meses las mascarillas de tela se convirtieron además de un complemento de protección contra el coronavirus en uno más del mundo de la moda. Porque protegernos ahora también es sinónimo de estar a la moda y Mango nos ha adelantado la colección que ha preparado y es simplemente espectacular.

Mango lanza la colección de mascarillas más bonitas del mercado: diseño Violeta | D.R

La firma catalana ha querido crear sus propios diseños con estampados militares, florales, 'animal print' o neutros, como la negra que lucía hace unos días en Nueva York Irina Shayk. La marca ha presentado una gran variedad de mascarillas que saldrán a la venta entre mañana, jueves 28 de mayo, las de mujer y hombre, y el sábado, en el caso de las de niño.

Desde Mango han confirmado que todas sus mascarillas higiénicas siguen los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020: filtrado superior al 90% y respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados. En cuanto a tallas las mascarillas para mujer y hombre son de talla única, pero la marca pensó en los más pequeños y creó 3 tamaños diferentes para los niños.

Tratándose de una de las firma de moda más importante del país, el estilo y la creatividad son parte esencial y distintivo de las mascarillas que presentan, sus irresistibles diseños nos advierten de que no tardarán mucho en colgar el cartel de 'sold out'.

También ha lanzado al mercado el otro producto estrella del momento: el gel hidroalcohólico. Los tiene en tres modelos de origen vegetal han sido creados a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Ambos modelos ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación y pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial.

Las mascarillas tendán un precio de entre 8 y 10 euros, mientras que el del gel será 5,99 eruos.

Mascarilla para mujer:

Mango lanza la colección de mascarillas más bonitas del mercado: diseño para mujer | D.R

Mascarilla para hombre

Mango lanza la colección de mascarillas más bonitas del mercado: diseño para hombre. | D.R

Mascarilla de niña:

Mango lanza la colección de mascarillas más bonitas del mercado: diseño para niño. | D.R

Gel:

Gel hidroalcohólico perfumado Citrus | D.r

 

Relacionados