Ni mascarillas quirúrgicas, ni de tela… Paula Echevarría tiene una de punto de una firma española que nos tiene locas. | D.R

Ni mascarillas quirúrgicas, ni de tela… Paula Echevarría tiene una de punto de una firma española que nos tiene locas

Paula Ecehvarría ha enseñado su mascarilla, que ya ha colgado el cartel de 'sold out.

Woman.es

Las mascarillas son obligatorias ahora y lo serán también cuando llegue la nueva normalidad. Con el fin del estado de alarma su uso seguirá siendo obligatorio en espacios públicos. Así que podríamos decir sin temor a equivocarnos que las mascarillas pasaron de ser un producto sanitario a un complemento más de nuestro día a día. De hecho, si has ido de compras 'online' seguramente hayas visto que Bershka ha fotografiado a sus modelos con mascarilla, que Mango ha sacado una colección y que Parfois también ha sacado a la venta mascarillas de varios colores y estilos para que puedas combinar con tus outfit.

Sin embargo, Paula Echevarría nos ha descubierto un tapabocas super original porque es de punto y lo mejor: hecho en España.

- ¿Cómo le ha cambiado la vida (y la cara) a nuestros famosos la pandemia de coronavirus?

- Las mascarillas de tela de Mango son las más bonitas, originales y que mejor combinan con tus looks para el verano

La actriz ha compartido un storie en su cuenta de Instagram una imagen de ella y su look para ir a trabajar en la "nueva normalidad". En la instantánea se ve a Paula con el cabello recogido, unas gafas de marco blancas y una mascarilla negra. Se trata de un producto de la firma española Sita Murt. Una mascarilla higiénica reutilizable, hecha de punto, sin costuras y con filtro integrado.

Ni mascarillas quirúrgicas, ni de tela… Paula Echevarría tiene una de punto de una firma española que nos tiene locas  | D.R

Este tapaboca te da la posibilidad de desinfectarlo tanto a vapor como a máquina. Tiene una eficacia de filtración (BFE) 95.57% mantenida hasta 20 lavados. Está en dos colores, blanco o negro y su precio es de 12€.  El éxito ha sido tal que tan solo cinco días después de que la firma publicara la noticia de su lanzamiento en Instagram ya ha colgado el cartel de 'sold out', pero tranquila que todavía tendrás la oportunidad de hacerte con una. La propia firma en su página web ha anunciado que muy pronto volverán a estar disponibles las mascarillas de punto.

 

 

 

Y es que este modelo no está hecha de tela, sino de punto y lleva bordadas las iniciales de la firma en el lateral. Además queda un resultado muy bonito porque no tiene costuras y si a eso le sumas el efecto Paula Echevarría era una cuestión de horas que se hiciera viral.