Marta Sánchez en una acto de Hannibal Laguna en noviembre de 2017. | GSR / GTRES

Marta Sánchez, más sexy que nunca, con un mini vestido rojo, en los Premios Dial

Marta Sánchez brilla de rojo.

Woman.es

Marta Sánchez ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez en la gala de los Premios Dial, que tuvo lugar en Tenerife. La cantante madrileña regresó el año pasado de su retiro de tres año en Miami, acaparando muchos titulares tras ponerle letra al himno de España. 

En esta ocasión, Marta ha participado en la gala de los Premios Dial y ha llamado la atención por su espectaculares looks. Ni 'Soy yo' ni 'Colgando en tus manos', ni la 'Marcha de Granaderos'... Marta ha lucido para el evento un vestido de inspiración griega, para la alfombra roja, y un mini vestido rojo con botas de caña alta y labios a juego para su actuación.

Ver 8 fotos

La cantante sigue fiel a su estilo y su belleza. 

Ver 10 fotos

 

Los XXIII Premios Cadena Dial, que se celebraron en Tenerife con lleno absoluto estuvieron plagados de sorpresas y momentos únicos. Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau, fueron los galardonados de esta edición, junto a Malú y Pedro Guerra como premios especiales por su trayectoria y aportación al pop español.

La gala, presentada por Luis Larrodera y Sara Escudero, contó también con las actuaciones de Bustamante, Aitana, Antonio José, Carlos Baute, Marta Sánchez, Pablo López, Funambulista, Diego Torres, Sebastián Yatra, Rozalén, Pastora Soler y Ana Guerra, además de con la presencia de entregadores como la actriz Sara Sálamo o la chef Betina Montagne, entre otros.

Relacionados