Abrigo de Zara SRPLS con forro de camuflaje. Por 39,99 euros. | USG / GTRES

Marta Ortega ha llevado en Arco las botas militares más EXCLUSIVAS (rozan los 1.000 euros) y el abrigo de Zara SRPLS que solo hoy puedes comprar rebajado

Ya tenemos una nueva necesidad, y con tiempo límite... ¡Gracias Marta Ortega!

Patricia Rivera| Woman.es

Marta Ortega no se pierde una edición de Arco, la feria Internacional de Arte Contemporáneo que se celebra cada invierno en Madrid. El año pasado la hija de Amancio Ortega, fundador de Inditex, acudió con un abrigo de Zara que en segundos se volvió la prenda más buscada. Y ahora la historia se vuelve a repetir. El nuevo abrigo con el que la hemos visto en los pabellones de Ifema donde se celebra la feria es una de las prendas de la colección de Zara SRPLS, una de las debilidades de Marta, ya que últimamente su armario está lleno de piezas de esta cápsula. 

Está confeccionado en canvas de algodón, con costuras vistas, forro de camuflaje y botonadura frontal. Su precio es de 149 euros, pero hoy, solo hoy, lo puedes conseguir por 39,99 euros. Recalcamos el solo hoy, porque las rebajas ponen punto y final esta noche a las 00.00h, por lo que es una oportunidad de oro para dar con algún chollo como este. 

El abrigo de Zara SRLPS con interior de estampado camuflaje, por 39,99 euros.  | D.R.

El estilo de Marta Ortega ha dado un giro en clave militar desde que Zara SRPLS viese la luz el pasado mes de noviembre. No en vano su significado es ese: las siglas SRPLS responden al término en inglés 'surplus' que se refiere al excedente de los uniformes militares. Y esto se palpa en cada una de las exclusivas prendas que llevan esta etiqueta. 

Marta ha dado el toque definitivo a este look militar con unas botas super exclusivas. Un modelo de la firma estadounidense R13, que tienen un valor de 910 euros. Y que están a-go-ta-dí-si-mas. Para completar el look que ha llevado en la nueva edición de Arco, y darle un toque super femenino, ha elegido un vestido, por debajo de la rodilla, en ante verde oliva.

Cuando aún no habíamos olvidado el vestido de Zara que llevó en el 'front row' del desfile de Roberto Torretta con botas militares, Marta nos vuelve a crear esta necesidad, y con tiempo límite... ¡Gracias!

 

Ver 8 fotos