Marta ha lucido esta prenda desenfadada con un peinado informal de coleta baja y varios mechones sueltos.  | Iago Lòpez / GTRES

Marta Ortega estrena el vestido de flores de Zara que llevarás en verano y también durante el otoño

Fiel a Inditex, la hija de Amancio Ortega ha lucido un diseño de la nueva colección de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Marta Ortega tiene el vestido de flores de Zara que pertenece a la nueva colección y que podrás llevar en verano, pero también durante los meses de otoño. 

La hija de de Amancio Ortega ha acudido a la junta de accionista de Inditex que se ha celebrado en Arteixo. Allí, algunos de los cámaras presentes la han visto (y fotografiado) con un look de esos que sirve de inspiración para cualquiera de nosotras. No solo eso, sino que se trata de una pieza que podemos incluir de manera muy fácil y rápida a nuestro guardarropa, pues basta con acudir a una de las tiendas fijas en la ruta de shopping. 

Fiel a las firmas de la empresa de su padre para lucir durante el día a día, un ejemplo es el mono de Massimo Dutti con el que ir a la oficina durante una ola de calor o la sandalias de esparto que, si te das prisa, todavía puedes comprar en la web de Zara, la "heredera" del imperio ha vuelto a dejarnos un "lookazo" con sello gallego.

En esta ocasión, Marta Ortega se ha atrevido con un vestido de estampado de flores con el fondo oscuro y detalles en rojo y rosa que pertenece a la nueva colección de Zara. Un diseño evasé de manga corta y escote en pico con un pequeño fruncido en la zona del pecho. El largo de la prenda, deja al descubierto los tobillos, resulta ideal para las bajitas. El precio de esta pieza es de 39,99 euros y, pese a que va de la XS a la XXL, solo está disponible en la web hasta la L. 

Vestido de estampado de flores, Zara (39,95 euros). | D.R

Este versátil vestido puedes comprarlo ahora y llevarlo durante todo el año. En los meses de verano con unas sandalias de tiras y seguir utilizándolo al llegar el otoño. Ya que con la vuelta al trabajo lo combinarás con zapatillas y una chaqueta vaquera sobre los hombros. Un look similar al que Sassa de Osma escogió para ir a un concierto. 

Vale que estemos en periodo de rebajas pero... ¿podemos incluir este vestido de flores de Zara en nuestra cesta?

Ver 4 fotos

 

Relacionados