Con escote halter y diferentes estampados, este vestido promete convertirse en un éxito este verano.  | GDG / GTRES

Marta Ortega tiene el vestido estampado de Zara con lista de espera

Hay dos razones por las que querrás el vestido de Marta Ortega: es de Zara y lo necesitas. 

Aida Ortega | Woman.es

Marta Ortega ha vuelto a sorprender con un vestido de Zara. Bueno, sorprender tampoco, pues resulta habitual verla con prendas del gigante de Inditex. 

La hija de Amancio Ortega nos tiene acostumbradas a crear necesidades que desconocíamos. Ya ocurrió con la chaqueta blazer de cuadros o incluso con la camisa negra de botones que lució en ARCO. Ahora, y con el verano a la vuelta de la esquina y el sol asomando, Marta ha lucido una de las propuestas más veraniegas de la colección Studio de Zara

Se trata de un vestido patchwork que combina diferentes estampados en tonos verdes y rojos. Una original propuesta de corte fluido y escote halter que se convierte en la mejor opción para los días más calurosos del año. Ella lo ha llevado durante una jornada de hípica en Madrid. Sin embargo, esta es una de esas prendas que puedes llevar del día a la noche, de la oficina a una cena con amigas. Versatilidad ante todo.

via GIPHY

Un modelo de aires 'folk' cuyo precio es de 99,99 euros y que no se encuentra en la web por lo que debes apuntarte al "Coming Soon", o cómo lo conocemos por aquí: la (odiosa) lista de espera.

Sin embargo, este vestido estampado no ha sido la única prenda de Zara que ha lucido Marta Ortega en su look, ya que también la hemos visto con unas sandalias de tiras en color negro con detalles metalizados y un pequeño tacón de escasos centímetros. Un calzado de la colección primavera/verano de la firma y cuyo precio es de 35,95 euros.

Si consigues hacerte con esta original propuesta de Marta, seguro que el vestido termina por convertirse en un básico de los días de verano. Eso sí, conseguirlo no resultará sencillo, pues cada prenda que Ortega lleva se agota en escasos minutos. 

Ver 5 fotos