Marta Ortega con total look de Zara SRPLS. El abrigo se puede conseguir en la web por 199 euros. | Iago Lopez / GTRES

Marta Ortega nos enseña que las sandalias de Zara SRPLS también son para el invierno

Marta Ortega ha lucido un look muy rompedor, todo de su firma favorita, la colección cápsula de Zara SRPLS.

Woman.es | N.R.

Marta Ortega sigue fiel en su apuesta de ser la musa de Zara SRPLS. La colección más visionaria de Zara está inspirada en el excedente militar. Sus siglas SRPLS responden al término en inglés 'surplus' que se refiere al excedente de los uniformes militar.

Marta Ortega con total look de Zara SRPLS. | Iago Lopez / GTRES

En casi todas sus últimas apariciones públicas, la hija de Amancio Ortega ha lucido prendas de esta colección cápsula. Pantalones cargo blancos, jerseys en tonos tierra, cazadoras militares con print animal, botas de combate...

Pero en esta ocasión, Marta Ortega ha ido un paso más. La joven ha lucido un look ecléctico solo apto para las más atrevidas. Bajo el espectacular abrigo masculino de doble botonadura confeccionado en lana de alta densidad y con el interior forrado en tejido estampado de camuflaje (precio: 199 euros), se esconde un mono negro con cremalleras en los bajos y multibolsillos (que no está a la venta, pero sí aparece en la página web) y unas sandalias de plataforma con el logo de la colección (precio: 69,95 euros), que Marta Ortega no dudó en combinar con unos calcetines para sobrellevar el invierno gallego.

El abrigo masculino es, sin dudarlo, la prenda estrella de este invierno, y el que lleva Marta se suma a nuestra colección de favoritos.

Ver 7 fotos

Los abrigos masculinos que mejor sientan.

Ver 11 fotos