Marta Ortega con vestido de lunares en la MBFWM. | Gtres

Marta Ortega tiene el mono de trabajo de Massimo Dutti que no te querrás quitar en la oficina este verano

La heredera de Inditex ha dado con la clave para llevar una de las tendencias más 'top' de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

Parece que la moda mira más que nunca hacia el mundo del motor y los deportes. Si las mallas y las gafas de ciclista (tendencia que conquistó a la mismísima Aitana Ocaña) fueron un  'must' del pasado invierno, el mono de trabajo (liso o estampado) se ha posicionado como la prenda a tener en estos días de calor. La culpa la tienen Ganni, Holland & Holland y todo el tropel de marcas que lo ha encumbrado al olimpo de las tendencias esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el

Y de la pasarela al día a día. Una de las que tiene claro que el mono de trabajo se lleva a la oficina es Marta Ortega. La heredera del grupo Inditex, mejor embajadora de las firmas del gigante gallego, ha dado con la clave para sumarse a esta tendencia en los días de calor que se nos avecinan.

Lo hemos podido ver en una imagen que ha compartido en sus redes sociales María Zurita, prima del rey Felipe VI, en la que aparece Marta Ortega junto a unas compañeras de trabajo durante una visita a la fábrica de Zara en Arteixo. En ella, la empresaria aparece enfundada en un mono de lino y lyocell con detalle de pinzas, cuello clásico con abertura y botonadura central, de Massimo Dutti, disponible en la tienda 'online' de la firma gallega por 149 euros.

¿La forma de combinarlo para marcarse un tanto? Con un cinturón fino con hebilla poderosa y unas sandalias de playa, perfectas para darle un toque estival a una prenda que ya de por sí te viste de arriba a abajo. 

Mono de trabajo confeccionado en lino y lyocell con detalle de pinzas, cuello clásico con abertura y botonadura central (149 euros), de Massimo Dutti. | D. R.

Lo cierto es que no hay tendencia que se le resista a Marta Ortega. La hemos visto con vestidos de lunares, cazadoras militares y hasta con americanas plisadas. No es de extrañar que ya se haya convertido una de las 'it girls' más admiradas por las españolas.

Relacionados