Marta Ortega en la Madrid Horse Week. | Gtres

Marta Ortega ha conseguido que queramos llevar un pantalón tipo chino este otoño

En Zara hemos encontrado un modelo muy similar al suyo. 

Woman.es

Marta Ortega no ha querido perderse ningún detalle de lo que ha ocurrido en Madrid durante la Madrid Horse Week, una evento deportivo con el caballo como absoluto protagonista que cada vez cuenta con más adeptos, muchos de ellos caras conocidas de la alta sociedad de la capital, como es el caso de la heredera del imperio Inditex.

Ya se dejó ver por el IFEMA en la jornada del viernes la empresaria y amazona, actividad que imaginamos tendrá paralizada por ser incompatible con su embarazo. Entonces pudimos verla junto a su marido, Carlos Torretta, luciendo una combinación cómoda e informal formada por unos jeans y un cárdigan oversized, y en la jornada de clausura ha vuelto a priorizar su comodidad, como es lógico, pero sustituyendo los vaqueros por lo que parece ser un pantalón chino, a tenor de los detalles que se aprecian de la prenda en las imágenes de Marta junto a sus suegros -el diseñador Roberto Torretta y su esposa, Carmen Echevarría- y su inseparable marido. 

Marta Ortega con jersey negro y pantalón beige. | Gtres

Guiándonos por la cintura y la franja superior del pantalón, además de por el color, el inseparable beige, compañero de viajes desde que tenemos uso de razón del pantalón de pinzas, hemos buscado en el catálogo de Zara por si teníamos la suerte de encontrar el modelo exacto que ha llevado a la hípica Ortega.

Lo teníamos difícil por las pocas pistas existentes, pero al menos hemos encontrado un diseño muy similar, con características que lo convierten en compatible con mujeres en estado de gestación no muy avanzado, obviamente, como es este caso

Se trata de un pantalón de tiro medio con bajos rematados en vuelta y corte recto con la particularidad de que está diseñado con cintura interior elástica. Y si alguna vez has estado embarazada ya sabes lo importante que es este detalle. 

Pantalón de pinzas de Zara. | D.R.

Su precio es de 29,95 euros, la típica inversión en un básico que queda más que amortizada en la misma temporada en la que lo compras por todas las posibles combinaciones que ofrece. Dos ejemplos, la blusa blanca con la que propone combinarlo Zara, y el suéter liso en color negro y cuello de pico con el que lo ha llevado Marta Ortega a la hípica. 

Relacionados

-->