Marta Hazas y el vestido para triunfar en las noches de verano. | D.R

Marta Hazas y el vestido que te hará triunfar en las noches de verano

Se trata de un diseño largo en color rojo con estampado de flores, escote redondo, tirantes y pequeños volantes en la parte superior, y gran abertura en la espalda.

Woman.es

¡Gracias Marta Hazas! La verdad es que la actriz nos regala looks ideales cada vez que va a El Hormiguero. Si hace unas semanas llevaba los vaqueros más originales de la temporada (son de Bershka) ahora nos ha descubierto un vestido con sello español que es una verdadera joya.

- Amamos la camisa de lentejuelas de colores de Marta Hazas porque es monísima y podemos llevarla con nuestros pantalones vaqueros preferidos

- Marta Hazas lleva a 'El Hormiguero' los vaqueros más divertidos de la temporada

Se trata de un diseño largo en color rojo con estampado de flores, escote redondo, tirantes y pequeños volantes en la parte superior, y gran abertura en la espalda. Para darle aún más color a su outfit la actriz y colaboradora del programa de Pablo Motos, añadió unos pendientes de estilo rombo de la marca Meknes (29,90 euros) y sandalias de tacón de PVC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Este precioso vestido está firmado por Smile, el modelo se llama Hawai y está disponible por 74,90 euros. Una pieza que sin duda será la gran protagonista de tus noches de verano. Y nuestro único consejo es que te apresures a meterlo en tu carrito de la compra porque la marca solo produce 100 unidades de cada modelo y a este le queda poco para que se agote. Lo puedes encontrar desde la S hasta la L.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de smile (@smile.vestidor) el

Y no solo ha triunfado con su vestido, sino también con sus ocurrencias. Después de las entrevistas con Niña Pastori y Ricardo Darín, la colaboradora ha sorprendido a todos en el plató con sus 'IdeHazas'. La actriz nos ha dado una maravillosa idea para todas las que sufrimos con las mascarillas: "Te puedes hacer un salvaorejas casero con un clip" y mostró al público cómo conseguirlo. También ha utilizado un mechero y unas tijeras y ha convertido una botella en un dosificador. Y por último ha demostrado la utilidad de unos pendientes como herramientas para abrir móviles.