Marta Hazas lleva a 'El Hormiguero' los vaqueros más divertidos de la temporada | D.R

Marta Hazas lleva a 'El Hormiguero' los vaqueros más divertidos de la temporada

Marta Hazas sabe combinar estilo y comodidad con los vaqueros más virales de Bershka

Woman.es

Marta Hazas también ha caído durante este confinamiento por coronavirus en todas los retos habidos y por haber –como el resto de mortales– para divertirse un poco y pasar un buen rato. Se atrevió con a bailar como JLo en Tik Tok, nos inspiró con sus looks para estar por casa y hasta se olvidó de la peluquería y el tinte durante un tiempo, sorprendiéndonos con su melena rizada. Pero ahora que poco a poco comienza esta desescalada la actriz de Velvet ha ido retomando viejas rutinas. Por el momento y según se compartió en su cuenta de Instagram ya volvió a la peluquería a recuperar su rubio.

- Amamos la camisa de lentejuelas de colores de Marta Hazas porque es monísima y podemos llevarla con nuestros pantalones vaqueros preferidos

- Marta Hazas nos descubre las gafas de sol redondas con más estilo de la temporada

Y también ha vuelto a su sección en 'El Hormiguero'. Y lo ha hecho con un look que nos ha parecido de lo más divertido, bonito y atrevido. Y es que si tú ya estas aburrida de los looks básicos y los pitillo ya no forman parte de tus outfits diarios. Y sientes que los 'slouchy', los 'mom fit' o los de corte 'flare' son más de lo mismo, Marta Hazas ha encontrado la solución con estos vaqueros de Bershka. 

Marta Hazas en 'El Hormiguero' | D.R

Se trata de unos originales jeans, diseñados para triunfar en tus estilismos más atrevidos. Y es que el denim es una apuesta segura. Estos vaqueros pertenecen a la nueva colección con la que Bershka se ha propuesto un regreso a los 90 y lo ha hecho por todo lo alto porque ha arrasado con esta colección inspirada en la mítica película de Space Jam.

Marta Hazas en 'El Hormiguero' | D.R

Si estamos hablando de los jeans balloon fit más original que sacó la firma de Inditex, que ya tiene colgado el cartel de 'Best Seller', que cuesta 39,99 euros y que está disponible de la talla 32 a la 40.

Jeans Balloon Fit Space Jam de Bershka | D.R

La actriz los combinó con dos calzados, primero y antes de salir en cámara llevaba unas zapatillas blancas, y luego unos stilettos en tono coral y como top optó por una camisa blanca sin mangas. El resultado fue de 10. Así demostró que se trata de un vaquero bastante versátil a pesar del estampado de Space Jam. Es más este detalle le da un rollo único y divertido. 

 

Relacionados