Marta Hazas, en el 'front row' del desfile de Juan Vidal, durante MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

Este bañador tiene el tipo de escote PERFECTO para las chicas con poco pecho, palabra de Marta Hazas

La actriz española ya tiene en su armario el traje de baño que mejor sienta a aquellas con poco busto.

WOMAN.ES |I.A.

Asimétricos, con 'cut out's, teñidos en amarillo (como dicta Mery Turiel), con 'animal print' y de corte 'minimal'... Son muchos (y muy variados) los bañadores que mandan esta temporada y, sin embargo, dar con ese modelo que te siente como un guante se antoja un pelín complicado. La cosa va a más cuando tenemos el pecho pequeño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

 

Y es que, si no es porque nos aprieta demasiado en la cadera, es porque nos sobra demasiado en la zona de la sisa. Por eso, hemos intentado dar con uno de esos trajes de baño que potencie nuestras formas y favorezca nuestra figura. Y, sí, ya te lo adelantamos: lo hemos conseguido. ¿La culpable? Marta Hazas. La actriz de 'Velvet Colección' compartió una imagen con todos sus seguidores en su perfil de Instagram en la que aparece enfundada en un bañador verde caqui con escote profundo en 'V' y detalle de tiras en la espalda, de la firma Brazilian Bikini Shop. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 79 euros

Lo cierto es que este es el modelo en el que has de invertir si tienes el pecho pequeño por una sencilla razón: la forma de su escote dotará de volumen tu figura y, por tanto, hará que visualmente parezca que tienes un busto  más prominente. Si esta razón no te parece suficiente para que lo añadas inmediatamente a tu 'wishlist', te daremos otra: es uno de esos bañadores ideales para lucir palmito en la playa o en la piscina... y luego reciclarlo como 'body' con unos pantalones o una falda de cintura alta, como hacen Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Bañador caqui con escote profundo en 'v' (79 euros), de Brazilian Bikini Shop. | D. R.

La verdad es que si hay una 'celeb' patria que nos enseña a sacar el máximo partido a las tendencias, esa es Marta Hazas. ¿Algún ejemplo? En los que llevamos de verano ya nos ha enseñado a llevar el verde neón en su versión más Cruella de Vil o el vestido tropical como nadie. 

¡Tú sí que sabes, Marta!

Ver 10 fotos

 

Relacionados