La 'influencer' Marta Carriedo posa con un 'total look' lila. | @martacarriedo / INSTAGRAM

Marta Carriedo tiene la blusa blanca con bordados más romántica (y es de una firma 'made in Spain')

Una pieza versátil y sofisticada. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En el armario de una buena fashionista hay ciertas prendas que nunca jamás pueden faltar (bajo ningún concepto), y una de ellas es una blusa blanca. Por supuesto, la versión más clásica es un fondo de armario pero encontramos una gran variedad de diseños reinventados y originales que tienen el poder de elevar cualquier look. Por ello, al igual que sucede con los bolsos, nos queda claro que, por muchas camisas blancas que tengamos, nunca serán suficientes, ¿verdad?

- Marta Carriedo o cómo triunfar con un 'total look' de lentejuelas elegante (y sin caer en los excesos)

- Marta Carriedo ha fichado en H&M la falda midi que mejor queda con botas y con la que podrás derrochar estilo

Si hay alguien que tenga aprendida esta lección, es Marta Carriedo. La 'influencer' sabe que las blusas blancas es todo lo que necesitamos en nuestro armario y, tras enseñarnos una con cuello bobo en versión XXL con las que nos enamoró, vuelve a demostrarnos la importancia de contar con esta prenda en el armario al lucir la camisa blanca más romántica del 'street style'

La 'influencer' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Desde que anunció su embarazo junto a Raúl Vidal, vemos cómo, más que nunca, su tiempo libre lo invierte en cuidarse, mimarse y darse que algún que otro capricho. Por ello, Marta ha compartido una nueva imagen en Instagram en la que aparece disfrutando de una deliciosa 'cookie' de chocolate con helado y, aunque de verla se nos hace la boca agua, admitimos que, por nuestra parte, no hemos podido evitar fijarnos en la blusa que luce. 

Se trata de una camisa blanca de diseño recto, con cuello acabado en volantes y detalles calados por todo el cuerpo de la misma. Y lo cierto es que no puede parecernos más bonita. 

Este diseño tan especial es una de las novedades de la firma 'made in Spain' Polin et Moi (que es una de las marcas favoritas de las 'influencers') y la puedes encontrar en la web de la misma en todas las tallas a un precio de 45,95 euros

Aunque en la imagen no podemos apreciar exactamente cómo la ha combinado la 'influencer', se trata de un diseño tan versátil que nos lo imaginamos desde con unos clásicos leggings negros, pasando por todo tipo de vaqueros (pitillo, 'flare', 'palazzo'...), hasta con faldas. ¡Nos encanta!