María F. Rubíes tiene el vestido que querrás llevar este verano | D.R

María F. Rubíes tiene el vestido que querrás llevar este verano

Es de &Other Stories y además está confeccionado con un tejido sostenible.

Woman.es

María Fernández-Rubíes es una de nuestras influencers favoritas, sus looks llenos de alegría y color nos encantan porque son fáciles de copiar y nos resuelven cualquier evento, fiesta o compromiso. El armario de la madrileña se caracteriza por prendas románticas, estampados multicolor y vestidos fluidos. La futura mamá sabe cómo llevar las últimas tendencias de la temporada y combinarlas con piezas básicas que todas tenemos en casa. 

- Atenta, porque este 'look' de María F. Rubíes está ARRASANDO en la red

En los últimos días María Fernández Rubíes se ha hecho con el que será sin duda alguna uno de los modelos más buscado este verano, un vestido de blanco de lyocell de &Other Stories. Se trata de una auténtica joya textil para este verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Se trata de un vestido con tirantes spaghetti, crepe de largo midi que es tan de tendencia como clásico y que se ha ganado a pulso coronarse como la prenda más práctica, básica y versátil de la temporada.

Se puede llevar con zapatillas, sandalias, mules, alpargatas o cuñas. Y es que su largo midi, pero voluminoso y cuello recto lo convierte en una opción perfecta para una velada en la playa. Si además lo conjuntas con unos pendientes plateados e imponentes con los de María ya tendrás todo outfit elegante, uno con el que no podrás fallar.

El vestido es todo un éxito. Solo se vende en la web por 89 euros, y ya se agotó en las tallas 32, 34, 36, pero quedan todavía de la 38 a la 44.

Además, este vestido está confeccionado con Lyocell, también conocido como tencel. Este tejido es muy  parecido a la popular viscosa, que procede igualmente de la pasta de madera, pero sin el componente contaminante derivado de la producción de ese tejido.

El lyocell es el tejido que esta en medio de lo que se conoce como una fibra natural y las fibras artificiales como el poliéster, el nailon. Desde hace un tiempo atrás se ha convertido en uno de los tejidos protagonistas de la industria textil.

 

Relacionados