María Pombo con vestido 'cut out' de Zara. | Instagram @mariapombo

María Pombo y el vestido de Zara por el que llevarás 'cut out' también en otoño

Un diseño de cuadros que le dará vidilla a tu armario esta temporada. 

Julia García

La reina de los vestidos cortos dentro de las influencers españolas vuelve a la carga. Hablamos de María Pombo, que ya ha demostrado su gusto por los minivestidos en varias ocasiones, la última hace un par de semanas, cuando acudió de fiesta al hipódromo de La Zarzuela de Madrid con un diseño de lunares grandes de Zara

En realidad, este fue el penúltimo vestido mini que nos ha mostrado la empresaria porque en las últimas horas ha vuelto a posar con otro diseño, también de Zara, que nos gusta todavía más. 

Se trata de de un minivestido de aire retro que destaca especialmente por el estampado de cuadros en colores que combinan la gama de los verdes y grises con la de los tonos tierra. La pieza es de cuello cerrado y mangas sisa, y aunque su estética es muy veraniega, encaja muy bien con el entretiempo que tenemos en muchas zonas de España durante los primeros compases del otoño. 

La propia María Pombo nos ha dado una pista para llevar el mencionado vestido de Zara en este momento del calendario. La joven ha optado por el contraste al jugar tanto con el largo del vestido como con el estampado del mismo. Lo ha hecho de manera muy sencilla, simplificada, acompañando la prenda en cuestión con una chaqueta de punto blanca lisa muy larga, hasta los tobillos, que ha lucido abierta, aportando así un tercer contraste al look ya que el vestido es ajustado. 

Para completar el outfit, ha introducido un elemento informal en el mismo a través del calzado que es muy acertado: unas deportivas en tonos tierra también de estilo vintage con unos calcetines altos a juego. Es una manera sorprendente pero exitosa de combinar el vestido, que a priori pide a voces un calzado más elegante. Pues ya ves que no necesariamente lo hace.

Vestido a cuadros con detalle cut out de Zara. | Zara

Si te estás preguntando a estas alturas del tema si el vestido de corte cut out está a la venta o no en la tienda oficial de Zara, tenemos una noticia mala que darte porque ha sido publicar María Pombo las fotos en las que lo lleva y agotarse en las tres tallas en las que se fabrica.

Su precio, 22,95 euros, acompaña, así que es demasiado atractivo y tentador como para dejarlo pasar, de ahí el éxito. La buena noticia es que hemos consultado si hay disponibilidad en tienda y, aunque queden solo las últimas unidades, todavía tienes la oportunidad de conseguirlo. Comprueba cuál es la más cercana a tu domicilio que lo tiene ¡y vuela a por él!