María Pombo. | Instagram @mariapombo

María Pombo y el vestido a cuadros de Mango con lista de espera

Un diseño camisero sin el que no estamos dispuestas a quedarnos este otoño.

Julia García

María Pombo se ha aficionado a los vestidos cortos de estampados llamativos. En menos de un mes la hemos visto hasta tres diferentes, cada cual más original.

Primero fue un diseño de Zara de topos grandes negros que ella llevó con unas mallas ciclista debajo; unos días después apostó por otro diseño de la fima gallega, en este caso decorado con un print de cuadros en tonos tierra, grises y azules; y ahora, en su vuelta a Madrid después de tomarse un break esta semana para hacer el Camino de Santiago con el equipo de su firma Tipi Tent, ha lucido un diseño de Mango también con print de cuadros, aunque en blanco y negro y no en color como el de la semana pasada. Además, los cuadros son asimétricos y en movimiento, como esos dibujos psicodélicos tan setenteros. 

Con los diseños de Zara apenas tiene en común este vestido de Mango el largo, mini, y el citado estampado, pero no así el concepto de la prenda, ya que se trata de un minivestido camisero de manga larga con hombreras, de corte fluido y con botonadura oculta que recorre toda la pieza en su parte frontal. Los puños también van abotonados, si bien María Pombo los ha llevado abiertos, dibujando una forma acampanada. Un pliegue a la altura de la cintura le da aspecto al minivestido de un dos piezas a juegos, diferenciando la "falda" de la camisa. 

La mala noticia que tenemos que darte es que, como ocurre casi siempre que la influencer madrileña comparte un look y avisa de qué marca es lo que lleva, el minivestido de estampado geométrico en blanco y negro, cuyo precio es 59,99 euros, se ha agotado. 

En el otro lado de la balanza, la buena noticia es que la tienda online tiene activada la opción de "¡Lo quiero!!" para este vestido que pertenece a su línea sostenible, por lo que es presumible que en los próximos días se repongan unidades y vuelva a estar disponible en todas las tallas, de manera que solo tienes que apuntarte y en cuanto recibas el aviso, hacerte con el tuyo. 

Vestido a cuadros en blanco y negro de Mango. | Mango

María Pombo lo ha lucido con unas sandalias de tacón -pese a que ella misma ha reconocido que estaba "a punto de llorar" del dolor de pies que le ha dejado el Camino de Santiago- y un bolso rojo, pero el vestido camisero de Mango es perfectamente adaptable al calzado de invierno, como demuestran las imágenes del catálogo de Mango, que propone llevarlo con unos botines negros de piel.