Agatha París

María Pombo tiene el vestido corto de lunares de Zara que también puedes utilizar como camiseta y pichi

La influencer nos ha descubierto una de las prendas más originales y llamativas de la nueva colección de Zara, un vestido muy corto de tirantes en color blanco con topos negros que ella ha lucido junto a un short negro.

Julia García

María Pombo ha disfrutado de la noche madrileña con un look de fiesta de lo más original gracias a la forma en la que ha combinado una de sus últimas adquisiciones, un vestido corto de tirantes de Zara estampado con topos negros en distintos tamaños que ella ha lucido como si de una camiseta larga se tratara, con shorts, "porque es excesivamente corto", ha confesado ella mismo al respecto del vestido. 

El vestido es muy corto, efectivamente, pero en caso de que quieras limitar dicho efecto porque no te resulte cómodo, tienes múltiples alternativas para ello. Más que suficientes para que no les des importancia al largo si te gustan los lunares y el resto de detalles de la prenda: ajustada, de escote cuadrado y tirantes anchos.

María Pombo con un minivestido de tirantes de Zara estampado con lunares negros. | Instagram @mariapombo

La primera idea nos la ha dado la propia María Pombo al llevar el vestido con shorts negros, pero también puedes optar por unas mallas ciclista, unos leggins largos ahora que viene el otoño o incluso puedes utilizarlo como si fuera un pichi, con una camiseta o una camisa debajo. Además, el equipo creativo de Zara te da una idea para combinarlo muy original sin que la prenda pierda su esencia original, la de minivestido: combinarlo con unas medias tupidas estampadas, aprovechando que ahora se llevan tanto. 

Como ves, es la típica prenda a la que aprovechando un posible defecto se le puede sacar más partido tirando de creatividad. Basta con demostrar que como amante de la moda que eres tienes recursos de estilo de sobra para ello, que los hay. En una primera batida rápida nosotras ya te hemos dado tres más aparte de la que María Pombo ha aportado con la opción de los shorts negros que ha escogido ella para llevar el minivestido de Zara.  

Vestido de tirantes de Zara decorado con lunares negros de distintos tamaños (precio: 39,95 euros). | Zara

Y si crees que es una prenda demasiado ligera para invertir en ella ahora que el calor se marcha definitivamente, piensa en el vestido como una opción ideal para el ocio nocturno. Junto a un abrigo largo, una americana o una sencilla chaqueta negra como la que lleva la propia influencer madrileña, el vestido de Zara te dará muchas alegrías este otoño invierno en el que previsiblemente recuperaremos buena parte de la actividad social perdida durante los dos últimos años

A diferencia de otras prendas de Zara llevadas por las celebrities, en esta ocasión tienes margen para pensártelo si dudas porque sigue disponible en todas las tallas en el catálogo de Zara, que lo vende por un precio de 39,95 euros.