María Pombo, con jersey marrón de Zara.  | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo sabe que los pantalones de cuero en versión 'wide leg' son los más favorecedores del 'street style'

Los suyos son de Uterqüe y nos fascina su manera de combinarlos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este otoño-invierno es la temporada de los pantalones de cuero (o efecto piel). Como ya te hemos contado en otras ocasiones, se trata de una de las tendencias más repetidas del 'street style'. Y si hay alguien que no renuncia a ni una sola tendencia, ella es María Pombo. Y, por supuesto, la 'influencer' también se ha hecho con uno de estos diseños porque sabe que son los más favorecedores del momento.

- María Pombo tiene el truco para saber si unos pantalones son de tu talla sin probártelos

- Un minivestido con botas de caña alta, la estilizadora fórmula de María Pombo con la que podemos sumarnos centímetros de altura

Los pantalones de cuero o de efecto piel se los hemos visto lucir a una infinidad de 'celebrities' e 'influencers', y todas ellas presumen de tener un estilazo, como es el caso de Nuria Roca (que tiene unos con efecto reductor que nos encantan), Eugenia Silva (que tiene los que mejor quedan con botas) o Juana Acosta (que incluso se atreve a llevarlos con unas botas tipo 'après-ski'). 

Son versátiles, cómodos, elegantes y combinan con todo tipo de prendas, de ahí su exitazo en el 'street style'. Pero, por si no teníamos suficientes propuestas de diseños y de formulas para llevarlos, llega María Pombo y nos muestra los pantalones de cuero anchos que favorecen a todo tipo de siluetas. 

Desde el nacimiento de su primer hijo con Pablo Castellano a finales de 2020, María Pombo ha adaptado su armario y ahora recurre a estilismos cómodos y de corte holgado. Entonces, ¿por qué no hacerse con los pantalones del momento también en versión 'wide leg'?

La 'influencer' ha compartido en Instagram un look sencillamente perfecto y apto para todo tipo de ocasiones que, por supuesto, nos parece de lo más inspirador. 

El estilismo está formado por una sudadera negra con mensaje estampado de Sandro Paris y los pantalones de cuero anchos de los que te hablamos, y que ha combinado con unos botines 'cowboy' con punta afilada. ¡Y nos encanta el resultado! Pero, ¿sabes lo mejor? Son de Uterqüe y están rebajados. 

Se trata de un pantalón de pernera ancha confeccionado en piel, que cuenta con un diseño de pliegue delantero, bolsillos, cierre de cremallera y botón y, además, se adaptan a la figura y, por ello, quedan tan ideales. 

Pantalón de piel, de Uterqüe. (Precio: 149 euros). | D.R.

Y sí, si también te ha gustado tanto como a nosotras la versión ancha de los pantalones tendencia, puedes conseguirlos en la web de la firma de Inditex a un precio de 149 euros (antes 259 euros). Y déjanos decirte que se trata de una buenísima inversión porque sospechamos que los vas a poder llevar durante años y años.