María Pombo en una imagen de Instagram. | Instagram @mariapombo

María Pombo dice "sí" al estampado étnico con el último jersey que ha incorporado a su armario (y es de Springfield)

Un diseño ideal y colorido para un look de entretiempo. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¡Ay, qué poco queda para la llegada oficial de la primavera! Y, como no podía ser de otra manera, las chicas con más estilo de las redes sociales ya están llenando sus perfiles de Instagram con propuestas perfectas para estos días de entretiempo en las que los colores vivos, así como los estampados más especiales, se convierten en los principales protagonistas. Y lo confesamos... Aunque los colores neutros siempre son un acierto, ya tenemos ganas de lucir estilismos alegres en el 'street style'.

Tras descubrir el chaleco de punto con estampado 'jacquard' en naranja de Zara que tiene Amelia Bono o el chaleco acolchado en color azul pastel de Stradivarius con el que Laura Escanes piensa endulzar sus looks primaverales, llega María Pombo y nos descubre un jersey de Springfield con el que nos demuestra que el 'print' étnico (que probablemente tú también habías olvidado) volverá la próxima temporada (algo que ya nos estaba adelantando la reina Letizia a principios de año con un vestido de este estampado que consiguió en las rebajas de Zara). 

- María Pombo tiene la sudadera más alegre (y más deseada) de Zara: con estampado 'smiley'

- Ahora que hemos visto a María Pombo con gafas y vaqueros anchos de Zara, confiamos más que nunca en el poder de un abrigo militar para elevar cualquier look

María Pombo, consciente de que los jerséis todavía son más que necesarios en nuestro guardarropa para estos días en los que la temperaturas son tan cambiantes, ha decidido hacer este fichaje ideal para el entretiempo que además es comodísimo, porque no oprime y está confeccionado en algodón, y de lo más original

La 'influencer' nos ha mostrado esta prenda a través de su último post en Instagram y ella lo ha llevado con unos pantalones vaqueros de tiro alto y, aunque no podemos ver exactamente de qué tipo de 'jeans' se trata, nosotras nos lo imaginamos con unos 'wide leg' (a los que María Pombo suele recurrir con frecuencia) y unas botas estilo 'cowboy', por ejemplo, para conseguir un look en clave 'western' de lo más original.

Se trata de un diseño en color camel de manga larga, con cuello redondo y un estampado jacquard étnico que combina el naranja, el blanco y el azul clarito. Además, cuenta con detalle de flecos en el bajo. 

Este artículo pertenece a la nueva colección de Springfield y, efectivamente, está disponible en todas las tallas en la web de la firma a un precio de 39,99 euros

Para rematar este estilismo, María no ha perdido detalle y ha decidido llevar su melena rubia ondulada con duna trenza lateral XS entre la sien y la oreja, ¡y nos encanta la propuesta!