D.R.

La chaqueta más rockera (y bonita) la tiene María Pombo

Y, sí, es un auténtico chollo de rebajas. 

SANDRA GONZÁLEZ | Woman.es

María Pombo es una de las influencers más reconocidas del país, pues ha sabido ganarse a un público muy fiel en cuestión de años, llegando a alcanzar más de un millón de seguidores en Instagram. 

- El (facilísimo) truco para conseguir el pelo con ondas de María Pombo

- ¿Existen claves para saber sonreír en Instagram?

Una de las razones por las que Pombo sigue consiguiendo estar en el podio de las influencers nacionales (e incluso internacionales) es por su gran actividad e interacción con sus 'followers'. María, entre muchas otras cosas, comparte cada semana diferentes looks de inspiración a través de esta red social. 

Un look a golpe de 'rock and roll'

Su última publicación de Instagram ha llamado nuestra atención al mostrar un look puramente rockero muy rompedor y acertado. ¿El motivo? La prenda estrella del outfit de María Pombo: una cazadora de piel que, tenemos que confesarlo, nos ha enamorado. 

Hablamos de una chaqueta negra preciosa que, además, está rebajada. La prenda logra diferenciarse de las cazadoras a las que estamos acostumbradas gracias a los flecos que adornan la parte de la espalda y el pecho de la misma, lo que le da un toque de lo más cool. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La chaqueta es de Mango y cuesta 69,99 euros (antes 119,99 euros). Nos encantaría poder decirte que está disponible en todas las tallas, pero lamentablemente a estas alturas de las rebajas no siempre podemos encontrar la variedad que nos gustaría.

Por eso, tenemos que avisarte de que en la tienda online de la firma barcelonesa solo hay stock en la talla L. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de que haya más tallas en las tiendas físicas. ¡Todo es probar suerte!

Cazadora de piel con flecos de Mango. (Precio: 69,99 euros) | Mango

María Pombo ha combinado esta chaqueta con unos pantalones ajustados efecto piel de su propia marca Name The Brand y una camiseta básica blanca. 

A nosotras nos parece un look ideal ¿y a ti? ¿Qué te sugiere? 

 

Relacionados