El look de María Pombo con vestido negro de Ba&sh en 'El Hormiguero'. | @El_Hormiguero / TWITTER

El cárdigan de Mango que tiene María Pombo en su armario lo tiene todo para ser el más bonito del otoño

Holgado, de aire retro y multicolor. 

Woman.es

Antes de ponerte los dientes largos, mejor serte sinceros: está agotado. Pero como todavía está disponible en la tienda online de Mango, donde puedes activar la alerta para que la firma catalana te avise cuando lo reponga -tiene un precio de 49,99 euros-, no hemos podido resistirnos a enseñarte el cárdigan que ha lucido María Pombo en el último look del que ha presumido en Instagram. 

La prenda lo tiene todo para ser la más bonita del otoño: es ancho como marca la tendencia actual, de aire retro, y con un diseño rayado horizontal multicolor que es tan llamativo como efectivo. Azul marino, color melocotón, gris y naranja conforman un dibujo muy original, que no puede funcionar mejor.

La tendencia arcoíris que ha conquistado los jerséis se plasma también en las chaquetas. 

Con escote pico y con hilera frontal de botones bicolor de aspecto vintage, es una opción fantástica para embellecer un outfit sencillo, especialmente si lo combinas con tus vaqueros favoritos. 

La chaqueta de punto es gruesa, por lo que es ideal para lucir como capa exterior estas semanas previas a la llegada del frío de verdad, que es tal y como la ha llevado la influencer madrileña, que con este tipo de prendas rectas y anchas disimula todavía muy bien la tripita que en los últimos días hemos visto sus seguidoras en Instagram que empieza a asomar con fuerza.

Cárdigan multicolor de Mango que ha lucido María Pombo (precio: 49,99 euros).  | D.R.

Solo tiene una pega este cardigan XL multicolor que lleva el sello de Mango y es que está completamente agotada. Ni en la talla XS-S ni en la M-L está disponible esta prenda, al menos en la tienda online de la marca.

La buena noticia es que puedes apuntarte a la lista de espera para que desde la firma te avisen cuando vuelva a estar a la venta por los 49,99 euros que lleva el precio.