El look de María Pedraza con plumífero de cuadros de Pull&Bear. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El plumífero que María Pedraza no se ha quitado en todo el invierno cuesta menos de 20 euros

Hemos encontrado en las rebajas de Pull&Bear el abrigo favorito de la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A todas nos pasa; cuando damos con una prenda que nos gusta, nos favorece y nos hace sentir guapas, no nos la quitamos de encima, la combinamos con todo nuestro armario y nos preguntamos cómo podíamos vestir antes de que llegara a nuestras vidas. Vamos, un flechazo 'fashion' en toda regla. Eso es lo que le ha ocurrido a María Pedraza con un abrigo este invierno y todos sus seguidores han sido testigos de ello a través de Instagram. 

En los últimos meses la actriz de 'Élite' ha alcanzado los cuatro millones de seguidores en las redes sociales (¡casi nada!), lo que significa que cada prenda que luce en sus fotos enseguida se convierte en el objeto de deseo de todos sus fans. ¡Y con razón! La madrileña ha demostrado ser una apasionada de las tendencias y tener un gusto ideal a la hora de vestir, por lo que se ha convertido en un referente de moda 'millennial' a nivel internacional, gracias al éxito que ha tenido en todo el mundo la serie de Netflix que protagoniza.

María Pedraza con plumífero de cuadros de Pull&Bear en París. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

Si visitas habitualmente su perfil ya sabrás de qué abrigo vamos a hablar hoy. Se trata de un plumífero a cuadros, ligeramente 'crop' y con el cuello alto y acolchado. María no ha dejado de subir fotos con él a Instagram, con lo que podemos deducir que es una de sus prendas imprescindibles del invierno. ¿La buena noticia? Lo hemos encontrado en las rebajas de Pull&Bear por 19,99 euros, aunque su precio original era de 29,99 euros. ¿La mala? Obviamente, está a punto de agotarse y solo quedan unidades disponibles en las últimas tallas. 

Plumífero de cuadros, de Pull&Bear, rebajado a 19,99 euros.  | D.R.

Hay muchas razones por las que deberías añadir un abrigo de estas características a tu colección, pero las resumiremos en tres:

1. Los cuadros. Junto con el 'animal print' son la tendencia estrella de la temporada y no pueden faltar en tu armario si quieres ir a la última. Además, este estampado geométrico se renueva y siempre vuelve, por lo que el abrigo no se quedará desactualizado. 

2. El plumas. Estos abrigos acolchados han pegado fuerte durante los meses de frío por lo cómodos y calentitos que son, así que son una gran opción para sobrevivir con mucho estilo a las bajas temperaturas. 

María Pedraza combina el plumífero de cuadros de Pull&Bear con vaqueros y deportivas.  | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

3. Combina con todo. Solo hay que observar los looks de María Pedraza para comprobar que este plumífero de Pull&Bear es el básico ideal para el día a día: con vaqueros 'boyfriend', con pantalones de cuero, con unas 'chunky sneakers', con botas... ¡todo le queda bien! 

¿Conclusión? Necesitas un plumífero en tu armario. 

Ver 3 fotos