La 'influencer' María García de Jaime con conjunto satinado tricolor de Sfera. | @mariagdejaime / INSTAGRAM

Si buscas un vestido premamá bonito y cómodo, fíjate en este tan elegante de María García de Jaime

Un diseño 'made in Spain' ideal.

Woman.es

Aunque parezca imposible después del inusual carrusel de celebrities nacionales que han dado a luz desde que lo hicieran María Pombo y Sara Sálamo a finales del año pasado, todavía hay “peques famosos” en camino. Uno de ellos, el bebé de María García de Jaime, que ya está afrontando el último tercio de su segundo embarazo.

La influencer, que anunció a comienzos de diciembre que estaba en la semana 22 de la gestación de una niña que llevará por nombre Catalina, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que luce uno de los vestidos premamá más bonitos y elegantes que hemos visto en mucho tiempo.

Ya se sabe que a medida que la tripa crece, apetece llevar leggings y sudaderas anchas, sobre todo en invierno, donde la opción de los vestidos sueltos y ligeros queda descartada por motivos obvios. Sin embargo, María García de Jaime ha dado con la firma española que garantiza confort y estilo al mismo tiempo a las futuras mamás. Se llama Bombü y no pueden gustarnos más sus diseños.

El de la madrileña es un vestido midi de terciopelo en color negro al que le va ni pintada la botonadura central en color dorado. Le da un toque chic en contraste con el negro que es inmejorable visualmente y es también una de las claves para que sea una prenda tan cómoda como para que la instagramer desee convertirlo en “mi uniforme durante todo el embarazo”.

El vestido en cuestión, de nombre Hidra, está a la venta en la e-shop de esta marca barcelona que confecciona todos sus diseños especializados en textil para las mujeres gestantes por un precio de 185 euros.

Vestido premamá de terciopelo de Bombü. | D.R.

No solo diseñan vestidos como este que puedes utilizar tanto en clave más informal como el caso de María García de Jaime como para acudir de invitada a una boda, también crean abrigos, camisas, pantalones, faldas o blazers premamá. Se acabó eso de adaptar prendas a las circunstancias del embarazo o lucir otras específicas que aunque son cómodas no tienen nada que ver con tu  estilo habitual.

Gracias a sellos como Bambü puede ser al revés, que el embarazo haga que la ropa se adapte a él desde el primer paso del proceso de creación. Esta clave, como ves en el look de María G de Jaime, se nota mucho en el resultado final.