María G de Jaime nos conquista con un maravilloso vestido. | D.R

María G. de Jaime tiene el vestido perfecto para las invitadas de boda que quieren marcar la diferencia

Se trata de un diseño de la nueva colección de Inés Domecq que es maravilla pura.

Woman.es

El verano viene tan cargado de vestidos con estampados florales que parece que cada influencer ha encontrado su diseño favorito. Y como las posibilidades son infinitas, María G. de Jaime también nos ha inspirado con una propuesta que se aleja totalmente de las flores y se sumerge en el mundo étnico. 

Tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram, la influencer ha apostado por un vestido largo de algodón con estampado étnico, cuello de caja y manga francesa abullonada un detalle que lo eleva a otro nivel. Al ser de cintura elástica y estar acompañado de un cinturón en forma de lazo consigue acentuar bastante bien la cintura. Una razón más para apostar por esta bonita prenda que también queda ideal con unas sandalias, alpargatas, cuñas o taconazo.

Inés Domecq, la invitada que marca la diferencia este otoño

Puede que no sea un vestido de novia, pero este precioso vestido blanco con bordados de Zara se ha convertido en el producto más increíble de la nueva colección

El vestido pertenece a la última colección de Inés Domecq y es una maravilla absoluta. Se trata de una propuesta elegante que han creado Inés Domecq y Virginia Pozo, directora creativa de Coosy. Ambas han lanzado I_Q Collection, una marca independiente con una maravillosa serie de prendas cargadas de estilazo y con detalles muy especiales que marcan la diferencia. Prendas a precios asequibles perfectas para lucir en cualquier momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el

Este vestido disponible con dos diferentes estampados étnicos, se llama Gabi, cuesta 170 euros y está disponible entre las tallas SM y ML.

Y es que nosotras al igual que María G de Jaime también nos hemos quedado completamente enamoradas de este diseño versátil y que podemos usar tanto para el día a día como para un evento más especial, modelos perfectos para lucir con el estilazo ya sea en verano, primavera o incluso en otoño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Domecq (@theiqcollection) el

Este romántico modelo, es un ejemplo de cómo debería ser un vestido sofisticado, con volúmenes, de corte limpio, un detalle que siempre caracteriza las prendas de ambas diseñadoras.

 

Relacionados