La 'influencer' María García de Jaime con conjunto satinado tricolor de Sfera. | @mariagdejaime / INSTAGRAM

Gracias a María García de Jaime este conjunto de top y falda 'midi' va a ser el próximo 'agotado' de Sfera

Un look elegante y tricolor que ella ha combinado con botines para el día a día pero bien podría servir para una invitada en una fecha señalada (embarazada o no). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 'baby boom' en el que está inmerso Instagram últimamente nos ha demostrado que vestir con estilo durante los meses de embarazo no es tan complicado como pensábamos. Y sino que se lo digan a María García de Jaime que, a punto de completar la primera mitad de su gestación, se ha marcado un 'lookazo' con un conjunto de Sfera que es ideal para llevarlo (tengas o no 'tripita') tanto en el día a día (como ha hecho ella) como para un evento.

El estilismo en cuestión está formado por dos prendas: un top de manga larga y cuello amplio a juego con una falda lencera fluida con una abertura lateral que aporta movimiento y gracia al 'outfit'. Ambas piezas combinan los que probablemente sean los tonos más buscados del otoño: el negro, el cámel y el blanco, en una firme apuesta por los colores neutros que, al presentarse en un tejido satinado, ganan puntos de elegancia. 

Look satinado tricolor de Sfera. Top de manga larga, 35,99 euros; falda 'midi' con abertura, 39,99 euros.  | D.R.

Pero el punto fuerte del look -y lo que probablemente haya conquistado a la 'influencer'- es su versatilidad. Para empezar porque la falda se remata en la cintura con una goma elástica, lo que facilita que se ajuste a todo tipo de siluetas y, en su caso, que se adapte a su creciente barriguita.

Una buena blazer es un tesoro y María G. de Jaime tiene la negra con flecos que no te quitarás este otoño

Vestido parece, mono es. Lo ha encontrado María García de Jaime en Zara y es lo más

Pero también por las posibilidades estilísticas que ofrece; y es que, aunque María G. de Jaime lo ha lucido en su día a día -combinado con unos botines de tacón moderado de Uterqüe y un cinturón de cuero de la firma española Monpiel- lo cierto es que este dos piezas también podría salvarnos cualquier look de invitada de otoño (una época del año en la que no siempre es fácil acertar). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el

Para ello tan solo habría que añadir unas sandalias de tacón y un bolso de mano en alguno de los colores que ya aparecen en el conjunto, y rematarlo con unos pendientes XL o con un accesorio capilar que marque la diferencia: una diadema, un tocado... 

Un último dato: el top tiene un precio de 35,99 euros y la falda cuesta 39,99 euros y, aunque de momento las dos prendas continúan disponibles, su éxito en Instagram ha sido tal que algunas tallas ya han comenzado a agotarse en la web de Sfera. Y, la verdad, no nos sorprende.