La influencer María Fernández-Rubíes en una foto de su Instagram | @mariafrubies

María Fernández-Rubíes tiene el cárdigan 'made in Spain' más bonito de la temporada (y que incluso podrás llevar estas fiestas)

Tiene unos botones joya que lo hacen todavía más especial. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 hay una prenda por excelencia que no falta en el armario de las que más saben de moda: el cárdigan. Lo que empezó como la típica chaqueta de abuela que muchas de nosotras pensábamos que jamás llevaríamos, se ha convertido en la prenda tendencia de temporada porque es calentita, cómoda y combina con absolutamente todo

Son muchos los diseños de este tipo de chaquetas los que nos han conquistado hasta día de hoy, como el estampado de pata de gallo azul y blanco que tiene Amelia Bono, el de rayas de colores de María Pombo o el que tiene Paula Echevarría en formato XL en color crudo; sin embargo, tenemos que admitir que el que nos ha mostrado María Fernández-Rubíes en su último post de Instagram se ha convertido en nuestro nuevo favorito, y ahora entenderás el porqué. 

- Este vestido rojo de Zara es el perfecto look de invitada de invierno y nos lo ha descubierto María Fernández Rubíes

- Este jersey verde menta de Oysho se ha convertido en el más buscado por culpa de María Fernández Rubíes

La 'influencer' ha compartido una imagen en su perfil de esta red social en la que aparece posando con un estilismo de 'streetwear', protagonizado por unos pantalones de tiro alto de color rosa palo y una camiseta básica blanca. Sin embargo, María Fernández-Rubíes sabe que si elegimos la prenda adecuada, un estilismo sencillo se puede convertir en un look de diez, y para ello ha completado el look con un cárdigan IDEAL.

Se trata de un diseño de punto (en forma de ochos en la parte delantera y en las mangas)tipo 'cropped', de color verde y lo que, sin duda, lo hace único son los botones joya negros que lleva en forma de cadena

El cárdigan pertenece a la firma de la 'influencer' Paula Ordovás, Mypeeptoeshop, y está disponible en la web de la marca a un precio de 59 euros.

Cárdigan Green Magda, de Mypeeptoeshop. (Precio: 59 euros). | D.R.

Y aunque María Fernández Rubíes, como te veníamos comentando, lo ha lucido con un estilismo sencillo, creemos que la prenda es ideal para llevar con algún conjunto o vestido de noche, incluso para estas fiestas, ya que lograrás dar un toque de color único.