La 'influencer' da en el clavo con su elección. | INSTAGRAM

María Bernad tiene la clave para subir de nivel el vestido de croché

La 'influencer' y estilista española sabe muy bien cómo llevar el ganchillo sobre es asfalto.

WOMAN.ES |I.A.

Temporada nueva, modas nuevas. Vestidos finiquitados con una hilera de flecos, blusas de mangas poderosas, conjuntos y pantalones confeccionados en lino... Son muchas (y muy variadas) las tendencias que mandan este verano. Y, sin embargo, hay una que llega directa desde los años 70 y que está dispuesta a hacerse con el armario de todas las mujeres: el croché. Esto es, los conjuntos de ganchillo que se asemejan a las mantas y colchas que tejía a mano tu abuela.

JW Anderson, Michael Kors y Oscar de la Renta fueron algunos de los encargados de encender la mecha de una tendencia que pronto lucieron en la calle Alba Díaz (aún seguimos completamente 'in love' con su jersey de Zara), Sara CarboneroAitana Ocaña. Sí, lo podemos decir bien alto: el croché manda.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Weekend

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

 

Una de las últimas en sumarse a la tendencia del croché ha sido María Bernad. ¡Y de qué manera! La 'influencer' y estilista española ha dado con la clave para llevar un vestido de ganchillo sobre es asfalto. Lo hizo con un modelo de tirantes, de corte años 60 y detalles de 'patchwork', de Staud Clothing, una de las marcas que triunfa entre las 'fashion insiders' nórdicas.

Y nos parece todo un acierto por dos razones. La primera, porque tiene un corte que sienta bien a prácticamente todos los cuerpos. Y segunda, porque con su elección, María nos recuerda que jugar con la moda nunca está de más.

Para finiquitar el 'look', la prescriptora le sumó unas sandalias de tacón bajo con pala transparente y suela azul, un bolso de hombro acolchado y de inspiración 'retro', de Gucci, y unas gafas con montura XXL (un básico para los días de tumbona y piscina). ¿El resultado? Un 'look' perfecto para salir a tomar unas copas con tus amigas. ¡Nos encanta!

Relacionados

-->