Si quieres copiar los looks de invierno de Irina Shayk, ficha Falconeri, la marca italiana experta en cashmere. | D.R.

Esta marca tiene los jerséis de cashmere (preciosos, suaves y calentitos) que Irina Shayk no se quita en todo el invierno

Si quieres copiar los mejores looks de la modelo, ficha esta firma experta en cachemira. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El invierno es tiempo de jerséis y, si quieres incluir en tu armario prendas de calidad, que se mantengan intactas con el paso del tiempo y sean siempre apetecibles, independientemente de las tendencias de cada temporada; la mejor idea es invertir en jerséis de cashmere como los que Irina Shayk no se quita últimamente.

Aunque en los últimos años el uso de este preciado tejido se ha democratizado llegando a las firmas 'low cost', la modelo rusa ha caído rendida al encanto de una enseña italiana con historia, que es una auténtica referente en la materia. Si has estado atenta a sus redes sociales, ya sabrás que hablamos de Falconeri, la marca que luce en sus post más recientes y gracias a la cual ha llenado Instagram de jerséis suaves, calentitos y preciosos. ¡Los queremos todos!

No sabemos si son leggings o no, pero lo que está claro es que estos pantalones de Irina Shayk hacen 'tipazo' hasta con botines planos

¡Ojo! Las minifaldas con medias negras tupidas quedan mejor con zapatos masculinos que con botines, palabra de Irina Shayk

El primer diseño que ha presentado Irina (y que encabeza este artículo) está confeccionado con un nuevo punto de cachemira ultrasuave y nos encanta por su cuello en pico y su estampado de rombos de efecto 'patchwork' porque, además de tener un aire muy 'british', es genial para animar cualquier look básico de los meses de frío. ¿Su precio? 397 euros y en la web de la firma está disponible desde la talla XS hasta la L.

Irina Shayk con jersey con cuello en pico y estampado de rombos en cashmere ultrasuave, de Falconeri, 397 euros. | D.R.

 Otro de los modelos que ha elegido este ángel de Victoria's Secret sigue la misma línea en cuanto al 'print', pero en este caso lo hace con un cuello vuelto especialmente pensado para los días más gélidos de la temporada. Ideal para combinar con pantalones de vestir o con vaqueros y botines y no pasar ni pizca de frío. De nuevo, cuesta 397 euros y puedes encontrarlo en todas las tallas en la tienda 'online' de Falconeri.

La modelo Irina Shayk con jersey de cuello vuelto con rombos patchwork de cashmere ultrasuave, de Falconeri, 397 euros. | D.R.

Para las que buscan estilismos más básicos pero con un toque especial, Irina Shayk ha posado por último con un jersey de cashmere y seda liso en color naranja que destaca por su cuello de pico y sus mangas ligeramente abullonadas. Un auténtico básico de fondo de armario que desearás en todos los colores de la paleta porque es el clásico 'salvalooks' de esta época del año. Cuesta 397 euros y la mala noticia es que ya ha empezado a agotarse en algunas tallas. ¡No digas que no te avisamos!

El look de Irina Shayk con jersey naranja con cuello de pico en cashmere y seda, de Falconeri, 397 euros. | D.R.