Manuela Vellés con vestido de cuero Uterqüe.  | BorjaB.Hojas. / GTRES

Manuela Vellés tiene el vestido de cuero que no te quitarás en todo el otoño

Minivestido de cuero (de Inditex) + botines, la actriz ha dado con la combinación infalible para esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los vestidos de cuero son para el otoño y Manuela Vellés sabe cómo combinarlos para cualquier ocasión; para muestra, su último look, con etiqueta de Inditex y que vamos a copiar en 3, 2, ...

La actriz se encuentra en plena promoción de su película 'Alegría Tristreza', que llega este viernes a los cines y, para la ocasión, ha decidido enfundarse en un vestido de cuero ideal para los días de frío. ¿Lo mejor de esta pieza? Que la hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas y todavía está disponible en todas las tallas. 

Manuela, que acaba de lanzar su primer disco bajo el título 'Subo Bajo', ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que vemos que tan solo se ha calzado unos botines negros con tacón, prescindiendo de otros accesorios, de manera que el vestido acapara toda la atención. Un maquillaje de ojos elaborado junto a una melena ondulada y con volumen son el mejor complemento de este look con aires rockeros. 

Le prenda en cuestión forma parte de la nueva colección de Uterqüe y está repleto de detalles: diseño entallado con escote pico, manga larga abullonada, fruncido en el pecho, botones dorados en los puños... todo ello elaborado en piel de alta calidad. Su precio ronda los 200 euros y tienes todos los detalles en la siguiente galería. 

Ver 3 fotos